Me he descargado la siguiente aplicación. Un sistema de compra con Flash, que utiliza PHP, MySql y AMFPHP.
La aplicación la he sacado de aqui "http://www.flash-db.com/Tutorials/newstore/index.php" ( supongo que muchos de vosotros ya la habreis visto o conoceis su sistema )
Lo he instalado todo correcto en mi servidor local, todo funciona correctamente. Realizas la compra, te identificas y finalizas la compra.
Efectivamente, toda la información queda guardada en la Base de Datos, el cliente, el pedido realizado, la hora del pedido,..todo correcto.
El tema está en que, no se como hacer para que tras realizar la compra llegue un email con la información sobre el pedido. Es decir, el cliente ha realizado su pedido, pero a mi no me llega ninguna información sobre dicho pedido. La única forma de saberlo es entrar en "phpMyadmin" y ver en la tabla de "pedidos".
Yo supongo que este ejercicio está incompleto en este aspecto, de modo que me gustaria algo de información para ver como solucionar lo que os comento.
Un saludo y gracias.