Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Consejos para completar aplicación TiendaVirtual

MensajeEscrito el 19 Nov 2006 06:45 pm
Hola a todos.
Me he descargado la siguiente aplicación. Un sistema de compra con Flash, que utiliza PHP, MySql y AMFPHP.
La aplicación la he sacado de aqui "http://www.flash-db.com/Tutorials/newstore/index.php" ( supongo que muchos de vosotros ya la habreis visto o conoceis su sistema )

Lo he instalado todo correcto en mi servidor local, todo funciona correctamente. Realizas la compra, te identificas y finalizas la compra.

Efectivamente, toda la información queda guardada en la Base de Datos, el cliente, el pedido realizado, la hora del pedido,..todo correcto.

El tema está en que, no se como hacer para que tras realizar la compra llegue un email con la información sobre el pedido. Es decir, el cliente ha realizado su pedido, pero a mi no me llega ninguna información sobre dicho pedido. La única forma de saberlo es entrar en "phpMyadmin" y ver en la tabla de "pedidos".

Yo supongo que este ejercicio está incompleto en este aspecto, de modo que me gustaria algo de información para ver como solucionar lo que os comento.

Un saludo y gracias.

Por Aitcar

Claber

145 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 20 Nov 2006 05:57 pm
lo que puedes hacer es en el php validas que se inserto en la bd y cuando ya se guarde armas una variable con la informacion q deses y la mandas algo asi como

Código :

<?
if(mysql_query(tu consulta))
{
$asunto = "compra hechca";
$mensaje = "Se hizo la compra:  ".$tus_variables
mail($destinatario, $asunto, $mensaje, "From: ".$tu_email);
}
else 
echo "no se hizo la consulta";
?>

Por erny_2004