Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

consulta incorrecta!

MensajeEscrito el 02 Jun 2007 06:21 pm
estoy agradecido con la comunidad ya que me ah apoyado respecto a mis dudas, nuevamente les traigo otra duda en la que espero me puedan ayudar a resolver.
tengo un datagrid, en cual cargo una base de datos(id, cliente, telefono), quiero que cuando seleccione un elemento del grid, me aga una cosulta mostrando solo el cliente en un area de texto, pero solo del cliente que seleccione y esto es lo q esoy aciendo actualmente

theDataGrid.addEventListener("change", editar);
//aqi paso a unos text lo que seleccione
function editar(Obj) {
miarea.text = ""
bot_editar.enabled=true; //este es un boton para editar el cliente en otra parte del programa
//Obtiene los datos de la linea seleccionada
DatosGrid = Obj.target.selectedItem;
//Asigna valores de los campos de texto
nombre_txt.text = DatosGrid.Nombre;
apellido_txt.text = DatosGrid.Apellidos;
telf_txt.text = DatosGrid.Telefono;
//consulta a area de texto miarea
LineadeGrid = theDataGrid.selectedIndex;
var sqlnombre:String = "SELECT nombre FROM ejemplo_agenda where id="+theDataGrid.getItemAt(LineadeGrid).ID;
deprueba.text = sqlnombre;//aqui veo que mi consulta sql este bien, y si lo esta!
mdm.Database.MsAccess.runQuery(sqlnombre);
var dataset:Array = mdm.Database.MSAccess.getData();
miarea.text = dataset;
}
// al realizar tooodo este codigo me coloca en el area de texto, miarea.tex, todos los datos de mi base incluso telefono y los id. espero que algien me pueda orientar que es loque esta mal o que es lo que deberia de hacer, gracias!!!

Por shyrlei

6 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 14 Jun 2007 04:24 am
saludos comunidad, encontre la solucion pero es mas larga para explicar todo el codigo me gustaria saber si puedo exponer un tema totalmente explicito a mi duda, les agradesco que me den autorizacion y qme digan como lo ago, asi para que todos seamos una buena comunidad totalmente colaborativa

Por shyrlei

6 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 14 Jun 2007 07:09 am
Aquí preguntaron algo parecido y ya se les respondió.

Por One

Claber

1488 de clabLevel

5 tutoriales

Programador Web

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab