Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Consulta mysql tablas grandes

MensajeEscrito el 13 Abr 2010 10:19 am
Hola buenas, resulta que normalmente utilizo un metodo mediante php para hacer una consulta mysql, lo que hago es hacer la consulta en php y luego la formateo y desde flash recorro todos los campos y formo un array, el problema que tengo es que ahora tengo que usar ese metodo en una tabla que es muy grande, de momento lleva 6000 lineas pero crecera bastante mas, y al hacerlo de esa manera tarda mucho en mostrar los resultados.

Que metodo me recomendais para poder hacerlo de una forma mas eficiente y que no tarde tanto a la hora de mostrar los resultados?

Muchas gracias

Por n0ldor

55 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 13 Abr 2010 11:39 am
Lo mejor es paginar la información. Mostrá por ejemplo 20 resultados y pone un botón para la página anterior y otro para la página siguiente para que los usuarios puedan navegar por los resultados. Para hacer esto lee sobre "LIMIT" en el MYSQL.

Saludos

Por GustavoV

Claber

136 de clabLevel

Genero:Masculino  

chrome
MensajeEscrito el 13 Abr 2010 11:54 am
Entonces siempre es mejor hacer varias consultas antes que tener que mover esa gran cantidad de datos no?

Por n0ldor

55 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 13 Abr 2010 03:25 pm
El tema es darle información al usuario lo antes posible (y solo lo que necesite - podes agregar un buscador - ) porque si tiene que esperar demasiado, es probable es que se vaya a otro lado. No se de que se trata tu aplicación pero dudo mucho que requieras que se vean todos los datos al mismo tiempo

Saludos.

Por GustavoV

Claber

136 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 15 Abr 2010 09:58 pm
paginacion estas ahi??????

Por xcom

Claber

530 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 18 Abr 2010 05:22 am
tienes que formatear el resultado y luego recorrerlo en flash? conoces AMF?

Por Xyrer

628 de clabLevel

1 tutorial

Android App Development

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab