Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Consulta para hacer web al 100% de la pantalla...

MensajeEscrito el 27 Mar 2011 06:35 pm
Buenas amigos, estoy recurriendo a Cristalab ya que me propuse a hacer mi propia web para publicitar mi trabajo. Mi intensión es hacer la web íntegramente en flash y que este al 100% de la pantalla. Al plantearme esto me surgen muchas dudas, como el tema de la resolución que tendría que usar, el código para que se ajuste automáticamente a cada resolución.
Lo que necesitaría es algún link donde expliquen un poco esto o como tengo que buscarlo, no se cual es el nombre correcto de eso, me parece que es flash embebido o algo así. En fin, agradezco mucho su ayuda. Saludos!

Facundo Viale

Por 101dg

17 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 28 Mar 2011 03:35 am
Hola, no se de cuando es esta pregunta, yo tambien estoy investigando para realizar una pagina web usando flash.
Con respecto a la pregunta de colocar la pagina web a pantalla completa, en dreamweaver en el area de configuración se debe de colocar 100%, para que se ajuste la pagina en toda la pantalla, sin depender del tipo de monitor.
En flash en el area de configuración se debe colocar el porcentaje al 100% y alineacion centrada, pero existe otro truco, pero solo lo e usado con archivo ejecutables de flash, y es un actionscrip2.0 que se coloca el el primer fotograma de la primera escena de tu pagina, aun no e hecho la prueba para paginas web, pero puede resultar. El actionscrip 2.0 es:

fscommand("fullscreen", "true");
En este caso resive el nombre de fullscreen, creo significa pantalla completa.

Nota: Es solo un pequeño consejo, debo investigar un poco más. Cuando averigue mejor, vuelvo a escribir a ver si logro ayudarte.

Por cesar1

0 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 28 Mar 2011 10:36 am
Justo ayer respondí otro mensaje muy similar, si lo quieres ver, hay un enlace a la página de adobe que explica el fscommand...
http://foros.cristalab.com/swf-a-pantalla-grande-t96356/
suerte

Por marticps

Claber

103 de clabLevel

Genero:Masculino  

Aprendiz de Todo

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab