Código ActionScript :
archivo = "/galeriaweb.txt"; ruta = "/slide/web/"; ext = ".jpg"; total = "6"; i = 1; carga = new LoadVars(); carga.html = true; carga.onLoad = function(ok) { if (ok) { describe = eval("carga.texto"+i); //carga de la descripción }; }; carga.load(archivo); loadMovie(ruta+i+ext, "contenedor"); //carga de la imagen //cuando se presiona el botón siguiente sig_btn.onPress = function() { if (i<total){ i++; carga.load(archivo); loadMovie(ruta+i+ext, "contenedor"); } }; //cuando se presiona el botón anterior. ant_btn.onPress = function() { if (i>1) { i--; carga.load(archivo); loadMovie(ruta+i+ext, "contenedor"); } };
Mi duda surge cuando quiero hacer un preloader para estas imagenes como se hace?
yo tengo este pero no se como decirle carga las imagenes de /slide/web/ y despues mostralas:
Código ActionScript :
preloader_mc._xscale = 0; miIntervalo = setInterval (preload, 100) function preload () { var cargado = _root.getBytesLoaded(); var total = _root.getBytesTotal(); var pctLoaded = Math.round(cargado/total * 100) preloader_mc._xscale = pctLoaded; if (cargado >= total) { gotoAndStop(23); clearInterval (miIntervalo); }; };
Desde ya muchas gracias, si hay un tema sobre esto ya abierto disculpen, es que no encontre especificamente para este.