Hola, hace bastante ya que siempre estoy leyendo los foros de cristalab, y practicamente todo lo que se lo aprendi aca (sobre flash)...

Bueno paso a mi consulta, tengo un amigo que es DJ y me pidio que investigara si podia armar "un sistema" para que exactamente haga esto:

La gente donde se este haciendo el show, mande mms a una cuenta de correo, y de esa cuenta de correo flash tome el mensaje y lo pueda mostrar ( la idea es usar un proyector ), estube leyendo por dos dias buscando pero no encontre nada al respecto, y si alguien me puede ayudar le voy a agradecer toda la vida. En si, es crear una animacion que va a ir cambiando mostrando publicidades y avisos... y cada determinado tiempo va a mostrar los mensajes que la gente envie a la cuenta de email, (si logro hacer que flash detecte los mails, obviamente tengo que crear un filtro para palabras y/o frases "desubicadas"). Lo unico que yo necesitaria es que me expliquen si es posible hacer que flash detecte el email del servidor adonde tengo alojada la cuenta de email y poder usarlo.

Creo que es bastante clara la pregunta pero cualquier cosa diganme que aclaro todo lo que sea necesario.