Tengo un par de consultas que haceros, a ver si me podéis ayudar.
Consulta1
Estoy preparando una web en la que mediante unos botones cargo un swf en un clip. Este swf es un submenú compuesto por más botones (thumbnails) que tienen un efecto "easing" (en función de la posición del ratón, se desplazan a derecha o izquierda). Al clickar en cada uno de estos botones (thumbnails), se carga en otro mc la imagen de turno. Todas las cargas vienen con preload.
Pues bien, el problema es que aunque todo funciona perfectamente, si clickamos en diferentes thumbnails a lo loco (rápido y de manera desordenada), todo va bien pero aparece una segunda barra de precarga en bucle en la parte superior de la pantalla. Todo sigue funcionando bien, pero esta dichosa barrita estará presente para siempre salvo que actualicemos la pantalla en el navegador. Esto me pasa en firefox3 y en safari, pero intuyo que debe ser un bug del código, o algo que no he hecho bien.
¿Podéis echar un vistazo al código por si veis algo mal?
¿Creéis que hay otro código que me pueda servir y que funcione mejor?
var precargador_mcl:MovieClipLoader = new MovieClipLoader();
var listener:Object = new Object();
Stage.showMenu = false;
Código:
listener.onLoadStart = function(target_mc) {
_root.attachMovie("barra", "barra_mc", _root.getNextHighestDepth());
_root.barra_mc._y = Stage.height/2;
_root.barra_mc._x = Stage.width/2;
};
listener.onLoadProgress = function(target_mc, loadedBytes, totalBytes) {
var porcentaje:Number;
porcentaje = Math.round((loadedBytes*100)/totalBytes);
_root.barra_mc.gotoAndStop(porcentaje);
target_mc._visible = false;
target_mc.stop();
};
listener.onLoadComplete = function(target_mc) {
_root.barra_mc.removeMovieClip();
target_mc._visible = true;
target_mc.play();
};
precargador_mcl.addListener(listener);
b_fotografia.onRelease = function() {
precargador_mcl.loadClip("01_Flash/06_fotografia.swf",contenedor1);
};
stop();
Consulta2:
Tengo entendido que al cargar un swf o un jpg en un mc vacío, por defecto queda registrado en la esquina de ese mc.
Mi mc vacio mide 660x450px, y me gustaría poder centrar una foto de, por ejemplo, 200x450px en el mismo. ¿Es posible hacer esto?
Muchísimas gracias de antemano!!!
Un saludo!