Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Contabilizar Caracteres y eliminarlos de la cuenta

MensajeEscrito el 05 Oct 2007 08:49 pm
Hola que tal, les explico groso modo, tengo un formulario que tiene una lista de contactos, un espacio para el mensaje y un botón de "auto Completar" esto funciona así ...
1.- de la lista de nombres seleccionamos X numero de contactos a los que le enviaremos el mensaje y se pasa a otra lista
2.- al tener ya estos contactos en la lista 2 empezamos a escribir el mensaje que se les enviara a todos los contactos
3.- al estar escribiendo el mensaje de va restando los caracteres que tenemos disponibles (total 150) y al presionar el botón "auto Completar" se muestra un carácter especial que representa el Nombre del contacto, restando el length del nombre mas largo de la lista, ok??
hasta ahí va bien, el problema es cuando lo borran ese carácter, obvio solo le resta la longitud de este, alguna idea para que al borrar este "carácter especial " quite el total de caracteres del nombre mas largo, y no solo su propia longitud??

Gracias de Antemano

Por mando

9 de clabLevel

Mexico

firefox
MensajeEscrito el 06 Oct 2007 09:39 pm
Pues no, no ok.
Poco claro, aunque casi adivinando, que no entendiendo, creo que debes usar indexOf y lastIndexOf de la clase String ( el gran F1 de Flash te lo explicará)

Por Teseo

SWAT Team

1780 de clabLevel

14 tutoriales

Genero:Masculino   SWAT

firefox
MensajeEscrito el 09 Oct 2007 06:12 pm
gracias Teseo, si así es con un indexOf y un listener de telcado (onKeyUp) pude resolverlo, muchas gracias por tu respuesta. Les dejo un pequeño ejemplo de lo que hice por si acaso.

Código :

var keyListener:Object = new Object();
keyListener.onKeyUp = function() {       
      if( mi_texto.text.indexOf( "¡" ) != -1){  //-- verifica caracter especial   
         trace("SI Hay ¡¡");   
         //-- Se mantiene intacto o bien se harian las acciones pertinentes
      }else{         
         trace("No Hay ¡¡");
                  //reinicia la variables y realiza las funciones necesarias
         mi_Variable = 0;
         mi_Funcion();         
      }      
};

Key.addListener(keyListener); // se asigna el listener

Por mando

9 de clabLevel