Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

contador de visitas en Flash

MensajeEscrito el 28 Ago 2006 05:26 pm
Buenas, Es mi primer contaco con PHP es decir ni idea de como funciona, me gustaria colocar un contador de visitas en mi web hecha integramente en Flash. He estado buscando y solo encontré el tutorial este de PHP.
Mi pregunat es, ¿que archivo debo colocar dentro del .swf principal de la web? Es decir tengo la web en un swf. y kiero colocar el contador en un lugar concreto, con una tipografia concreta, color y tamaño concreto. Alguien me puede ayudar ? Este tutorial esta hecho para cracks de la informatica!!

Por designerFreak

56 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 29 Ago 2006 12:05 am
increible pero lo conseguí, salí de mi empanada y razoné algo no se como, y funciona!!
disculpen las molestias el tutorial es de puta madre pork mi nivel es muy basico, corta y pega

Por designerFreak

56 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 27 Sep 2008 09:46 pm
hace rato que vengo probando este tutorial y no logro entender por que en vez d poner un numero pone "undefinied", el contador debe aparece dentro un .swf, por lo que copié y pegué el primer frame del flash_counter.swf en al archivo que necesito, pero no logro que funcione. :twisted:

Como hiciste para cambiarle tipografía, color, etc?

Muchas Gracias!

Victoria

Por vdemkoff

1 de clabLevel

Genero:Femenino  

msie7
MensajeEscrito el 28 Sep 2008 12:32 am
Bueno el post es de hacer 2 años, pero de todas maneras no se de que tutorial se habla.
Si posteas el código o al menos un link al tutorial quizás se te pueda ayudar, de otra forma es muy dificil imaginar de que hablas.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab