Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Contenedor seguro, Dificilillo

MensajeEscrito el 22 May 2008 01:02 pm
Hola, soy muy nuevo en esto así que espero que tengan paciencia, gracias a todos...

Quiero hacer esto:
Tengo muchos muchos clientes y quiero poner publicidad, parecido a los anuncios de google, en cada uno de ellos y que estos ganen dinero por click...

El tema es que tengo problemas para controlar los click, si el control lo llevo a cabo con javascript o con php, leen los href relacionados con los anuncios y me abren un iframe dinamico con la direccion. contandole el click como valido y por lo tanto pagando algo que no es cierto.

Parto de la base de que el código que pinta y controla el click esta en el cliente, de no ser así el número elevado de peticiones es tan grande que me tiraría el servidor... por ello el swf tiene que estar en el cliente... y este solo me solicita la info que ha de pintar... de todas formas esto es negociable ; )

Pues bien, desarrollando, veo que los swf pueden ser explotados, es decir, existen herramientas como flasm que lo abren y permiten ver el contenido... estoy implica que alguien con concimientos de flash puede hacer un flash similar al mio, cambiarlo por el mio y generarme clicks sin tino...

Necesitaría que las llamadas que hago a mi servidor para controlar los clicks no sean vistas...
¿Podeis decirme como resolver esto? cualquier idea es buena....

Por Totonio

6 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 22 May 2008 01:13 pm
Flash es decompilable y las llamadas pueden ser sniffadas, esto es un hecho.
Luego tienes seguridad por "oscuridad", es decir puedes hacer casi ilegible el código, busca por flash obfuscator en san google
También hay programas que dicen que encriptan, por ejemplo http://www.flashincrypt.com

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 22 May 2008 03:03 pm
Ok...

La siguiente duda que me surge es:

Flash o javascript pueden snifar el codigo en tiempo real... me explico... imagina que se ha cargado los swf u desde 1 de ellos
se realiza una llamada a mi servidor... ¿flash puede ver como se ha hecho la llamada y despues simular la misma?

Por Totonio

6 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 22 May 2008 03:06 pm

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 23 May 2008 12:46 pm
Se que soy muy repetitivo con esto pero es que me es crucial el hecho de que no me puedan hacer nada con mi swf pq
me supone mucho dinero... así que quiero estar bien seguro...

Imagina que mi swf al hacer CLICK en un enlace hace esta llamada en AS:.
http://midominio.com/foo.php?a=.....&b=.....$c=random(1000);
podria javascript u otro swf o java o quien sea poder ver la llamada en tiempo real y hacerla por mi swf sin que
realmente se hubiera hecho el click en mi swf

gracias...

Por Totonio

6 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 23 May 2008 12:50 pm
Se que soy muy repetitivo con esto pero es que me es crucial el hecho de que no me puedan hacer nada con mi swf pq
me supone mucho dinero... así que quiero estar bien seguro...

Entonces págale a un analista de seguridad

Jorge

PD: Sorry, soy muy susceptible

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 23 May 2008 01:22 pm
La verdad es que eso seria lo ideal, pero para algo estan los foros, blog y otros, para que los desarrolladores
aprendamos y no necesitemos pagar por algo que nosotros podemos hacer.... lo facil es mandar y que te lo hagan
lo dificil es hacerlo tu...

Además primero he de terminar de implementar la herramienta para despues cobrar por ella...

El problema es que ahora mismo acabo de empezar con Actions Script y cualquier ayuda la agradeceria...

Por Totonio

6 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 23 May 2008 01:45 pm
Entiendo, pero los colegas hablan conmigo de dinero para compartirlo, sino siento que trabajo gratis aconsejando a los demás (lo cual es absolutamente cierto)
Es solo una cuestión de formas y del susceptible que esto firma.
Maybe next time

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 23 May 2008 02:04 pm
Amigos como los tuyos los quiero yo a docenas.... cuando me los vas a presentar para que
compartan conmigo dinero...

Siempre he considerado que Cristalab es un lugar de referencia para flash y un foro, como logicamente sabes, es un sitio
donde la gente intercambia informacion, comenta, debate... etc de forma libre y gratuita, si lo que quieres es reconocimiento y dinero por tus conocimientos en flash, esto lo deberias de buscar en tu trabajo...
Para mi trabajo, como milllones de cibernautas, miro y remiro en internet buscando datos y compartiendo conocimientos, de ahí que la red viva... cosa que por supuesto se que de sobra sabes...

Es más, si necesitas cualquier tipo de ayuda en temas como linux, apache, ,mysql, postgres, plsql, pgsql, Oracle, php, xml, dhtml, html, Latex, bash,servidores... etc, en los cuales soy experto no dudes en preguntarme que aki tienes un amigo, eso si, si compartir dinero... que no tengo... : )

gracias por la ayuda prestada... seguire mirando en otros foros

Por Totonio

6 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 23 May 2008 02:27 pm
You're welcome

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos