Quiero hacer esto:
Tengo muchos muchos clientes y quiero poner publicidad, parecido a los anuncios de google, en cada uno de ellos y que estos ganen dinero por click...
El tema es que tengo problemas para controlar los click, si el control lo llevo a cabo con javascript o con php, leen los href relacionados con los anuncios y me abren un iframe dinamico con la direccion. contandole el click como valido y por lo tanto pagando algo que no es cierto.
Parto de la base de que el código que pinta y controla el click esta en el cliente, de no ser así el número elevado de peticiones es tan grande que me tiraría el servidor... por ello el swf tiene que estar en el cliente... y este solo me solicita la info que ha de pintar... de todas formas esto es negociable ; )
Pues bien, desarrollando, veo que los swf pueden ser explotados, es decir, existen herramientas como flasm que lo abren y permiten ver el contenido... estoy implica que alguien con concimientos de flash puede hacer un flash similar al mio, cambiarlo por el mio y generarme clicks sin tino...
Necesitaría que las llamadas que hago a mi servidor para controlar los clicks no sean vistas...
¿Podeis decirme como resolver esto? cualquier idea es buena....