Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

ContextMenu en datagrid con Itemrender propio

MensajeEscrito el 16 Jul 2009 11:29 pm
Hola a todos,
Tengo el siguiente problema: desde una grilla que tiene un menu contextual necesito saber a que columna y que fila de la grilla le han dado click. hasta hay todo va bien y utilizo algop como esto:

Código :

function mifuncion(e:ContextMenuEvent):void
{
   var itemIndex:int = migrilla.itemRendererToIndex( e.mouseTarget as IListItemRenderer);
   var grid:DataGrid = DataGrid(e.contextMenuOwner);
   var item:Object = grid.dataProvider.getItemAt(itemIndex);
   ....
}

Con esto ya obtengo la informacion que necesito. El problema surge cuando la columna tiene un componente de itemrender personalizado(construido con un HBOX y unos labels dentro); en este caso e.mouseTarget es null.
Alguien sabe que esta mal o como puedo acceder a esa informacion cuando se trabaja con un itemrender personalizado en las columnas??
Agradezco de antemano la colaboracion e interes de la comunidad.

Att

Ricardo Gómez Cuervo

Por rgc

24 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 17 Jul 2009 04:27 am
como es un label no se que informacion tiene o estas asociando podrias , si el label corresponde con tu columna
bastaria con asociarle un click a ese label luego al hacer click en la columna gatilla un script asociado a ese label

bueno amigo no se me ocurre otra cosa que informacion tiene ese label ??

Por xcom

Claber

530 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 17 Jul 2009 08:56 pm
Saludos, muchas gracias por tu colaboracion

Mira el componente del itemrender esta creado con base a un VBox, dentro de el, dinamicamente creo un numero de Label's segun el resultado de una consulta de BD; yo necesito al dar el click derecho saber cual es el campo identificador de esa fila, valor que tengo al momento de instanciar el componente y que es diferente para cada fila. Necesito asociar ese valor a alguna propiedad para que en el evento del contextMenu pueda recuperarla.
alguna idea?

Muchas gracias

Att

Ricardo Gómez Cuervo

Por rgc

24 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 17 Jul 2009 10:05 pm
crea variable publica dentro del compoente y asociala , luego pasasela

Por xcom

Claber

530 de clabLevel