Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Contrato: Web de una empresa en China/Alemania... Como?

MensajeEscrito el 19 Nov 2009 04:13 pm
Saludos,

soy autónomo y vivo en el Estado Español, y me ha llegado un encargo para hacer una web de una empresa en China, aunque los propietarios son alemanes y me pagan en euros. Ya me han aprovado el presupuesto.

1. El tema es que nunca he realizado algo así, y no sé como debo pasarles en contrato ni firmarlo. Lo fácil seria enviar un contrato con mi firma escaneada, pero puedo imaginar que eso carece de valor. El otro tema seria enviar un correo ordinario via algun método, pero China no está aquí al lado...

2. Y por otro lado no se como debo realizar la factura, ya que imagino que esto no esta sujeto al IVA normal y corriente.

Alguien me puede tirar un cable porfavor? Os habeis encontrado en esta situación?

Gracias!

Por kramahz

21 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 03 Dic 2009 03:26 am
La verdad que si te han aprobado el presupuesto, es porque ya debes de haber definido todas las tareas. Con esto me refiero a decirles, que es lo q vas a hacer (diseño de la web, banner, logo...) y lo que no vas a hacer (sacar fotos, textos, traduccion...).
Con eso tiene los elementos que has pedido que te envien para poder realizar el trabajo.
La factura, puede usar paypar, sino fijate en el sistema que publico Distriker: http://www.cristalab.com/tips/instalacion-de-codeka-sistema-web-de-facturacion-c81500l/
Saludos

Por bubudrc

Claber

591 de clabLevel

1 tutorial

mayo 2006

firefox
MensajeEscrito el 03 Dic 2009 12:59 pm