Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Control de Layers????

MensajeEscrito el 27 May 2005 02:18 pm
Que tal! no se como se controlan las capas por medio del codigo, lo que quiero hacer es que cuando el usuario presione un boton se mueva la capa ya sea de forma ascendente o descendente para que me muestre la imagen que tengo debajo del layer superior cualquier ayuda sera agradecida :D

Por dreamon

10 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 27 May 2005 03:32 pm
mmm... creo q estas plantenado mal la solucion.
Realmente es necesario mover las capas? (la verdad es q no se si se podra...)
No te conviene poner las imagenes dentro de un MovieClip y manejar la profundedad de los mismos de esa manera?

Si lo haces de esta manera prueba con swapDepths

Código :

Descripción:
Método; intercambia el apilamiento o el orden z (nivel de profundidad), de la instancia especificada (my_mc) con el clip de película especificado por el parámetro target o con el clip de película que actualmente ocupa el nivel de profundidad especificado en el parámetro depth.

Mas ayuda F1

Por Sanwar

69 de clabLevel

Argentina - Tucumán

firefox
MensajeEscrito el 28 May 2005 04:22 am
Las capas una vez de compilado el archivo SWF por el Flash Player son fundida en una sola determinando el ordenamiento en Z de los objetos, mas no existen más.

Por ende, lo que sí puedes hacer es cambiar el apilamiento de un objeto como MovieClip. Para ello puedes usar swapDepths()

Salu2, Hernán . -

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Genero:Masculino   REC Desarrollador de GAIA

Marketing & IT

firefox
MensajeEscrito el 28 May 2005 09:51 pm
Que tal! Gracias por tu ayuda, jeje pense que se podian mover las capas :lol: pero bueno, lo intentare con el comando que escribiste aunque no se mucho de ActionScript lo investigare para ver si me funciona...

Es que quiero que a mi proyecto se le pueda cambiar el tipo de fondo presionando un boton, que el usuario pueda elegir que fondo le agrada mas :)

Bueno me despido Muchas Gracias ! :D

Por dreamon

10 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 29 May 2005 12:04 am
Para ello sería entonces recomendable que no uses todo en una solo layer. SIno que los fondos estan en archivo JPG o SWF que cargues exteranmente mediante loadMovie

Salu2, Hernán . -

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Genero:Masculino   REC Desarrollador de GAIA

Marketing & IT

firefox
MensajeEscrito el 31 May 2005 03:51 pm
Que tal! disculpa por no contestar pero es no tengo internet xD (me acabo de cambiar de casa y no han puesto los postes de telefono :) )...bueno mira no se mucho de còdigo pero dejame ver si entendi..:

1.- Primero importo las imagenes.
2.- y Despues las jalo desde la Biblioteca con loadMovie ??

Convierto la imagen de fondo a MC o a Gràfico???

Ayuda :(

Por dreamon

10 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 31 May 2005 03:52 pm
Que tal! disculpa por no contestar pero es no tengo internet xD (me acabo de cambiar de casa y no han puesto los postes de telefono :) )...bueno mira no se mucho de còdigo pero dejame ver si entendi..:

1.- Primero importo las imagenes.
2.- y Despues las jalo desde la Biblioteca con loadMovie ??

Convierto la imagen de fondo a MC o a Gràfico???

Ayuda :(

Por dreamon

10 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab