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Control de volumen de reproductor

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MensajeEscrito el 07 Sep 2005 02:51 am
hola estoy terninando un reproductor para un site, no me termina de funsionar el control del volumen.

Yo tengo:

un mc que se llama deslizador_mc, que actua como boton del volumen.

un mc que se llama lineatope_mc, que actua como guia del control del volumen.

El objeto sound se llama sonido

Y mi codigo es el siguiente:


onEnterFrame = function(){
volumen = Math.round((deslizador_btn._x * 100 / (lineatope_mc._width-deslizador_btn._width)));
sonido.setVolume(volumen);
}
deslizador_btn.onPress = function(){
startDrag (this,false,this._x,this._y,lineatope_mc._width,this._y);
}
deslizador_btn.onRelease = function(){
stopDrag();
}
deslizador_btn.onReleaseOutside = function(){
stopDrag();
}


Si alguien me puede decir donde esta mi error se los voy a agradecer mucho, gracias!!!

Por 3dg

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msie
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MensajeEscrito el 07 Sep 2005 07:24 am
Dentro del onEnterFrame hazle un trace a "volumen" y otro a "sonido", a ver si están bien referenciados y que valores hay.

Deu!! ^^

Por Elecash

Claber

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clabbrowser
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MensajeEscrito el 08 Sep 2005 02:36 pm
en la salida me dice:

volumen = NaN

sonido = [object Object]

?????

Por 3dg

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msie
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MensajeEscrito el 08 Sep 2005 02:58 pm
entonces volumen no esta tomando valores :wink:

Por Maikel

BOFH

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firefox
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MensajeEscrito el 08 Sep 2005 05:43 pm
yo tengo este codigo:


mover = function(){
alMover = new Object();
alMover.onMouseMove = function(){
vol = deslizador_btn._x;
sonido.setVolume(vol);
volumen_txt.text = vol;
//trace(vol);
}
Mouse.addListener(alMover);
}
deslizador_btn.onPress = function(){
startDrag (this,false,102,this._y,144.5,this._y);
}
deslizador_btn.onRelease = function(){
stopDrag();
}
deslizador_btn.onReleaseOutside = function(){
stopDrag();
}


que despues lo llamo mediante una funcion que es la que se encarga de cargar el archivo y de ponerlo en play al mismo.

El problema es que cuando muevo el mouse por deslizador me de 102 a 144 el volumen, y no de 0 a 100 como tendria que ir.

No se por que puede pasar esto???

Por 3dg

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msie
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MensajeEscrito el 08 Sep 2005 06:02 pm
sencillamente porque esas son las coordenadas en que tu estas limitando el movimiento del deslizador

aqui
startDrag (this,false,102,this._y,144.5,this._y);


saludos

Por Maikel

BOFH

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