Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Control Navegacion horizontal

MensajeEscrito el 23 Abr 2008 12:02 am
Buenas, estoy buscando un control que combine algunas funciones de controles de FLEX. Por ejemplo el efecto toggle de togglebutton + la disposicion horizontal del menubar.
Es decir, algo asi:

<!-- links -->
INICIO | BUSQUEDA | FAQ
por nombre|por apellido|por DNI
<!-- termina links -->

<!--contenido -->
[ViewStack?]
Ud. ha elegido buscar por apellido.
.
.
.

[/ViewStack?]
<!-- termina contenido-->

se entiende? donde en el click de inicio/busqueda/faq desplegara un nuevo menu y a su vez estos cambiaran el contenido del viewstack.Trate de usar ToggleButtons en inicio|busqueda|faq y que estos habiliten otro ViewStack para los sublinks. Pero, eso me trae un conflicto, ya que Home deberia cambiar el viewstack de contenido y ToggleButtons puede asociarse solo a un stack :crap:

Supongo que haya algun control o alguna combinacion mejor, no? Desde ya muchas gracias!

Por selecters75

51 de clabLevel

Genero:Masculino  

Argentina

msie7
MensajeEscrito el 23 Abr 2008 09:57 am
Me parece que en vez de tanto viewstack sería más simple armar varios estados, y que tus toggles simplemente cambien el estado

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 23 Abr 2008 10:11 am
Gracias por contestar.
Perdon, pero a que te referis con varios estados?.
Yo me estoy refiriendo al control de FLEX togglebutton, que por lo que vi solo tiene dos estados y puede estar asociado a un viewstack.
Digamos, la idea era en lo posible utilizar o adaptar algun control existente. Se entiende?
Saludos!

Por selecters75

51 de clabLevel

Argentina

msie7
MensajeEscrito el 23 Abr 2008 10:31 am
Hablo de States, vendrían a ser los fotogramas en Flash, distintas posiciones de tu aplicación, en donde puedes pasar de una a otra, usar transiciones y efectos entre ellas, etc ... ¿Nunca los has usado?

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 23 Abr 2008 04:56 pm
Jorge, gracias por contestar.
SI, los he usado y entiendo lo que decis. Pero la idea era utilizar algun control de FLEX, con pocas o ninguna modificacion (+ que nada por la gente que tiene que mantenerlo despues no ha trabajado con flex/flash). O combinar dos o + controles.
Tambien buscaba una respuesta del tipo: "Me parece que no vas a poder hacerlo asi, pensa en armar tu control." o "Proba de combinar tal control", etc. No se si me explico.
Saludos!

Por selecters75

51 de clabLevel

Argentina

msie7
MensajeEscrito el 25 Abr 2008 04:16 am
Bueno, no me quedo opción mas que hacer un componente en Flash. El problema ahora es que no se como acceder desde mi componente a objetos en FLEX :S
Inicie este thread a ver si alguien puede darme una mano:
http://www.cristalab.com/foros/t55400.html
Desde ya muchas gracias.

Por selecters75

51 de clabLevel

Argentina

msie7
MensajeEscrito el 25 Abr 2008 09:40 am

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 25 Abr 2008 07:03 pm
Jorge, gracias. Si, ya lo habia encontrado. La clase que mencionas es mx.flash.UIMovieClip. El componente que mencionas lo que hace es agregarte un command de forma tal que realiza las modificaciones de la clase que hereda, agrega un componente a la libreria, etc. Pero sin el componente tambien podes hacerlo manualmente esos cambios en tu proyecto FLA. Ya resolvi tambien como manipular objetos de FLEX, desde mi componente: se los paso como parametros al momento de instanciar mi componente. Luego desde mis botones hago un ClasedelComponente(parent)._myobjectpasadocomoparametro.selectedIndex = 1;.
Esa es la unica forma que yo encontre, ya que en google solo encontre ejemplos de como crearlos, etc. Pero no para lo que necesitaba.

Saludos!

Por selecters75

51 de clabLevel

Argentina

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab