Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

controlar posicion del mouse

MensajeEscrito el 02 Oct 2007 10:41 pm
--------------------------------------------------------------------------------
hola como andan
que pena molestar pero necesito una yudita para controlar la pocion del mouse en mi animacion voy acolocar el link de la pagina para que vean cual es el problema
http://www.xvisualarts.com/

la dan clic donde dice xva3d y en menu la opcion rendering y animation, y te daras cuanta de ke el scroll y boton mientras estan en la posicion ke le corresponde puedes pasar el mouse por los demas y no pasa nada pero si ruedas el scroll solo con pasar el mouse se habren los otros y eso e slo que no quiero si alguien sabe que hacer porfa se lo agradeceria. espero haberme explicado

gracias

:crap: julipao

Por julipao88

0 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 05 Oct 2007 09:17 pm
jojojo me costo una barbaridad conseguir el fulano boton de render & animation :?

Te digo algo te esta quedando el diseño muy bien muy limpio se ve que te gusta el diseño....

Por otra lodo te aconsejo que coloques la pagina como auto ajustable a la ventana o algo asi por que no podia ver el titulo o barra de menu si es que lo llamas asi tube que poner el firefoz en fullscreen para ver todas las opciones.

Tambien tu codigo debe de tener errores de algun tipo con instrucciones redundantes innecesarias por que me consume el 100 del cpu (solo la parte de Render & animation), tienes que buscar ese tipo de codigo y optimizarlo. por ejemplo:

Código :

//esto es un código redundante innecesario
// Si se cumple o no la condicion igual le aplica el alpha una y otra ves constantemente he innecesariamente
if (A==5){
    Mc._alpha = 50;
    Mc._x = 10;
    Mc._y = 10;
else
    Mc._alpha = 100; 
    Mc._x = 300;
    Mc._y = 300;
}
//Tienes que programar de tal manera que solo se aplique la propiedad una sola ves o las veces que solo sea necesario

Por otro lado coloca el codigo del scroll menu y del acordeon de imagenes para ver que esta pasando, por mi parte peinso que alguna variable del menu esta siendo compartida por el acordeon de imagenes dandole señales indebidas de activacion al acordeon de imagenes.

Por Enav

180 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab