jojojo me costo una barbaridad conseguir el fulano boton de render & animation

Te digo algo te esta quedando el diseño muy bien muy limpio se ve que te gusta el diseño....
Por otra lodo te aconsejo que coloques la pagina como auto ajustable a la ventana o algo asi por que no podia ver el titulo o barra de menu si es que lo llamas asi tube que poner el firefoz en fullscreen para ver todas las opciones.
Tambien tu codigo debe de tener errores de algun tipo con instrucciones redundantes innecesarias por que me consume el 100 del cpu (solo la parte de Render & animation), tienes que buscar ese tipo de codigo y optimizarlo. por ejemplo:
Código :
//esto es un código redundante innecesario
// Si se cumple o no la condicion igual le aplica el alpha una y otra ves constantemente he innecesariamente
if (A==5){
Mc._alpha = 50;
Mc._x = 10;
Mc._y = 10;
else
Mc._alpha = 100;
Mc._x = 300;
Mc._y = 300;
}
//Tienes que programar de tal manera que solo se aplique la propiedad una sola ves o las veces que solo sea necesarioPor otro lado coloca el codigo del scroll menu y del acordeon de imagenes para ver que esta pasando, por mi parte peinso que alguna variable del menu esta siendo compartida por el acordeon de imagenes dandole señales indebidas de activacion al acordeon de imagenes.