Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Controlar un streaming

MensajeEscrito el 11 Mar 2005 01:13 am
Hola, esta semana estube haciendo un reproductor de mp3 para una web, despues de tanto investigar y aprender al fin lo consegi, ahora tengo una duda, el metodo loadSound nos permite un parámetro para indicarle mediante un true ke el sonido es un flujo de sonido, pero con ese streaming la reproducción empieza cuando se han recibido suficientes datos para iniciar el descompresor. Yo podria indicarle cuando inicie la reproduccion del sonido?.
Esto me serviria para ke inicie a reproducirse el mp3 en un cierto punto del getBytesLoaded() para dsl y en otra para 56 kb

Se puede hacer eso ?

Por siii_dime

3 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 16 Mar 2005 07:10 pm
Creo que si le pones false en "autoplay". y creas una función que le diga play() cuando una condición se cumpla se podría.

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

firefox
MensajeEscrito el 17 Mar 2005 04:30 am
Hola sisco, gracias por responder, mira creo ke no se podria por ke al ponerle false al load sound no te deja empezar a reproducrilo si no hasta ke se alla cargado completo, me explico?
Lo de la condicion si lo tengo claro

Por siii_dime

3 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 17 Mar 2005 08:26 am
Pues creo que el streaming lo controla Flash, así que no deberías preocuparte de si lo están viendo con 56Ks o DSL, si utilizan una conexion lenta teoricamente ha de empezar a reproducirse mas tarde como pasa con los videos en streaming de QuickTime.

Al menos esa es la teoría, no se si a la práctica es lo mismo.

Deu!! ^^

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

clabbrowser
MensajeEscrito el 17 Mar 2005 04:31 pm
Si es verdad. Y también es verdad lo que dice Elecash, sólo empieza a reproducirse cuando hay suficiente sonido de forma automática.

O sea que mejor no?

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

firefox
MensajeEscrito el 18 Mar 2005 03:29 am
Hola, gracias por sus respuestas, se ke en teoria el streaming de flash se controla solo , pero mi intencion era ke yo lo controlara, pense ke podria, pero hasta el momento no jejejje
Ojala algun Experto me sorprenda algun dia con ke si se podia o igual en alguna version futura de flash
Saludos

Por siii_dime

3 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 18 Mar 2005 04:31 am
checa _soundbuftime

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

firefox
MensajeEscrito el 18 Mar 2005 05:12 am
Y ocurrio el milagro jejje, bueno en realidad era tan sencillo y yo tan ciego para no verlo, es como cuendo no te funciona algun script por alguna falla de dedo, pero en fin, Mil gracias a todos y en especial a Fael por iluminarme esto, ahora mismo voy realizar mis pruebas para ver ke tal me funciona
Saludos

Por siii_dime

3 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab