Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Convertir air a exe

MensajeEscrito el 10 Feb 2009 09:15 am
Hola! Estoy montand mi primer widget para escritorio con air y me acaba de surgir un pequeño problema, el cliente no quiere tener que instalarse el runtime de air y luego el programa en si (yo tampoco lo querria si fuera el cliente) hay alguna manera de integrar en la instalacion de el widget AIR o de darle a el widget salida .exe?
Target: PC
Clase de Usuario: luuser

PD.Porque si escribo lu-ser el foro me lo traduce como usuario?? :?

Por Atomsk

350 de clabLevel

3 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 11 Feb 2009 06:21 am

atomik1998 escribió:

Hola! Estoy montand mi primer widget para escritorio con air y me acaba de surgir un pequeño problema, el cliente no quiere tener que instalarse el runtime de air y luego el programa en si (yo tampoco lo querria si fuera el cliente) hay alguna manera de integrar en la instalacion de el widget AIR o de darle a el widget salida .exe?
Target: PC
Clase de Usuario: luuser

En ese caso si lo hisiste con Flash directamente exporta la aplicacion como un exe.. sino tenes que usar el MDM Zinc..
es un programa que te pasa un swf a exe..

atomik1998 escribió:

PD.Porque si escribo lu-ser el foro me lo traduce como usuario?? :?

Calculo que debe de ser algún tipo de broma de Clabera :roll:

lo-ser=usuario (que malos que son) jajaja. prero siempre echa la ley echa la trampa

Por phoxer

Claber

827 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Ing en Sistemas

firefox
MensajeEscrito el 11 Feb 2009 07:00 pm
MDMZINC te permite convertir aplicaciones air en .exe o solo swf? nunca me meti a ese campo.
Al final descubri una solucion que me fue como anillo al dedo(se decia asi?) acabo de publicar un tip en la seccion de tips:
Instalación de Adobe AIR y aplicación air desde web.

Gracias igualmente.

Por Atomsk

350 de clabLevel

3 tutoriales

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab