Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Convertir un swf en .mov

MensajeEscrito el 28 Dic 2007 02:20 pm
Hola a todos, ¿alguno sabría decirme cómo convierto un swf en .mov? Pensé que Flash lo hacía automáticamente si en la configuración de publicación se marcaba esa opción, pero no me la hace. Me pregunto si me falta algún dispositivo, o si habría que llevarlo a otro programa primero - tipo Premiere- aunque no me suena una comunicación entre estos dos programas. Les agradecería una respuesta pronto. Gracias desde ya y Felíz 2008 a toda la comunidad!!!!!!!!!!!

Por M_o_n_i_c

25 de clabLevel

Genero:Femenino  

msie
MensajeEscrito el 28 Dic 2007 04:42 pm
Hola M_o_n_i_c

Pues no estabas equivocada, flash si te permite exportar como .mov, solo ve a la opcion de exportar, exportar pelicula dentro del menu archivo y en donde aparecen los tipos de archivos selecciona como .mov.

creo que debes tener instalado quicktime para poder exportarlo, aunque no estoy seguro de ello. saludos ^^

Por Koeth

655 de clabLevel

1 tutorial

El DeFectuoso

firefox
MensajeEscrito el 28 Dic 2007 06:11 pm
Koeh, mira, eso es lo que hice, pero cuando abro el archivo (que se abre en quicktime) no se ve absolutamente nada (?) por eso me pregunto si es necesario dar otros pasos. Lo intentaré nuevamente, pero ya lo hice tres veces y al ver mi fracaso, recurro a ustedes. Gracias!!

Por M_o_n_i_c

25 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 28 Dic 2007 09:15 pm
Segun imagino, lo que te sucede es que tu animacion (Flash) esta en movieclips, entonces al convertirla a video se "convierte" solo lo que se encuentra en la linea de tiempo y a los movieclips los pasa de largo

Supongo que usas Windows :ownz:

lo que te recomiendo es que te hagas tu .swf y lo conviertas a .avi con swf2avi y de .avi te sera mas facil convertirlo a mov

espero que te ayude mi respuesta :D

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

Fotógrafo o algo

firefox
MensajeEscrito el 29 Dic 2007 11:20 am
Gracias por lo del -avi, lo voy a probar ahora, y luego te cuento. No obstante algo extraño está ocurriendo con mi Flash. cada vez que le doy la orden de convertir a .mov me salta una advertencia que me dice (sic) "La versión Quick Time instalada no admite este tipo de película Flash. Quick T. requiere Flash 5 o anterior. Seleccione Flash Player 5 en la ficha Flash de la configuración"
el caso es que yo indico que la peli es en versión 5 e incluso la puse en 4, pero al parecer no me lo reconoce (?)
Por otra parte, en un caso concreto, la película es una animación frame-by-frame y los clips que tiene sólo corresponden a los globitos del diálogo, si fuera que no lee los clips... debería aparecer la animación. Creen que haya alguna falla en mi Flash? Muchas gracias, espero la respuesta.

Por M_o_n_i_c

25 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 29 Dic 2007 08:42 pm

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Fotógrafo o algo

firefox
MensajeEscrito el 29 Dic 2007 08:46 pm
Tambien prueba Exportar tu animacion a otro formato (.swf) para ver si anda bien, si es el caso , esto diria que es el QT el que no funciona, o en el peor de lo casos el enlace Flash-QT

Asi que
1. Desinstala QT y Flash
2. Reinicia el ordenador
3. Instala Flash y version actualizada de QT

:)

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Fotógrafo o algo

firefox
MensajeEscrito el 02 May 2009 08:28 pm
otra cosa que se puede hacer es !!!!!

dale file
export
export movie
te saca un menu donde puedes escojer varios formatos en que guardar tu video y de ahí escojes el.mov
listo :P

Por liloo

1 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 02 May 2009 08:39 pm

liloo escribió:

otra cosa que se puede hacer es !!!!!...

:D eso es lo primero que hizo!

... hace dos años!

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Fotógrafo o algo

firefox
MensajeEscrito el 03 Mar 2011 07:38 pm
Hola, prueba con SoundTaxi Media Converter o MediaBuddy, que mantienen un montón de formatos, soportan tales vídeo formatos populares como DivX AVI, MP4, Windows Media, Flash Video, 3gp, flv, MPEG4, m4v etc., y se puede elegir la calidad del vídeo
bajar aquí: soundtaxi.org
Saludos

Por Abrilla

1 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab