El caso es que estoy haciendo un juego en Flash que en parte, es parecido al de hundir la flota, bueno, algo así.
El caso es que en una parte del juego aparece una cuadrícula de 10x10, ordenadas con letras y números desde la A1 hasta la casilla J10. Y tengo un código que es algo así:
Código :
if (seleccionado == "A1") { casilla_A1 = "valor" // Aquí ahora un chorro de códigos y los de MDM Zinc para enviar variables al otro PC }
Me gustaría saber si hay alguna forma de hacer que detrás del nombre de la variable casilla_ se pueda poner automáticamente el valor de la variable seleccionado, ya que tal y como lo tengo hecho ahora, tengo que copiar ese mismo código 100 veces (para todas las casillas) pero con diferentes valores, y cuando Flash tiene que pasar por ese fotograma se ralentiza muchísimo.
Es decir, busco algo como ésto:
Código :
if (seleccionado == "A1") { casilla_+seleccionado = "valor" // Aquí ahora un chorro de códigos y los de MDM Zinc para enviar variables al otro PC }
Pero ese casilla_+seleccionado, no se puede hacer... Seguramente los de Macromedia se las habrán ingeniado para hacerlo más difícil
Si eso no se puede hacer, me gustaría saber alguna solución para que Flash no se ralentice al tener que ejecutar tanto código. Si copio ese código 100 veces para que funcione en todas las casillas, se queda en exactamente 7190 líneas... (no exagero)
Gracias, espero que tengan alguna solución