Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Convertir video a flv

MensajeEscrito el 13 Jul 2009 07:18 am
Hola a todos en el foro.

Llevo días tratando de aprender lo relativo a los videos, no tengo mucha experiencia y he leido varios post del foro.

Tengo los videos ya en flv. pero cuando los subo a la página me aparece son el link, y no el video,, podría orientarme que otro archivo debo subir a la Web aparte del flv... y si debo tambien subir algun flv player..

Dada mi inexperiencia toda ayuda es bienvenida y desde ya muchas gracias

saludos. Alma

Por Alma53

1 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 13 Jul 2009 03:38 pm
un swf para poder reproducirlo...

si convertiste el video con flash, por default te pone un componente (el FLVPlayback - un cuadro negro en el escenario), tambien puedes seleccionar los controles que quieras, esto te genera otro swf en la misma carpeta con un nombre parecido a "ClearOverPlaySeekMute.swf" el nombre depende de los controles que elijas, este archivo también lo debes de subir...

Debes de subir 3 archivos (en este caso)
- swf donde va a correr el video
- swf con controles
- video flv

Por nasho

Claber

908 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Web Developer

firefox
MensajeEscrito el 13 Jul 2009 10:45 pm
Hola Nacho buen dia

Te agradezco tu respuesta.. en caso de que leas mi post.. sería posible que me ampliaras mas el panorama respecto de como se hace para lo relativo a los controles,, como les comenté soy bastante nueva en esto del diseño y flash, y generalmente para aprenderlos me voy guiando por tutoriales.

Incluso cuando le doy click derecho a biblioteca apra ir a propiedades me sale un recuadro que dice que

Cree una instancia de este simbolo SWF y edite sus propiedades con el panel de parametros o el panel de parametros de componentes. y ahi ya no encuentro como seguir.

De cualquier forma ya tengo la idea de lo que se debe subir, muchas gracias por tu aporte

saludos

ALMA

Por Alma53

1 de clabLevel

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab