Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Cragar variables como numeros

MensajeEscrito el 28 Sep 2007 04:51 am
Hola cargo unas variables numericas desde archivos txt externos &var1=55& pero me reconoce como texto alguien me puede decir como los puedo cargar como numeros por favor gracias

Por malvadi

18 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 28 Sep 2007 04:58 am
Estrictamente hablando, no se pueden cambiar como números, siempre recibirás texto. Lo que puedes hacer es una conversión de tipo (casting) de texto a número. Para hacer eso podrías hacer algo así:

Código :

var miVariable:Number = Number("30")

Lo que hace es convertir el texto "30" (fíjate que está entre comillas, lo que lo convierte en texto) al número 30.
Debes estar pendiente que si quieres convertir un número que tenga decimales, debes usar como separador de decimales el punto (.) en vez de la coma (,) porque esta última no se entiende como separador de decimales.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
MensajeEscrito el 03 Oct 2007 12:32 am
No entiendo para que convertir una variable en flash cuando quiero cargar la variable de una archivo de texto si ya se que la varioable en flash es 30 no tendria sentido cargar la variable externa.....

Por malvadi

18 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 03 Oct 2007 01:14 am
Es un ejemplo mavaldi, la idea es que lo adaptes a tu código. En tu código reemplaza el "30" (comillas incluídas) por tu variable:

Código :

var miVariable:Number = Number(var1)

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab