Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Cragar y reproducir mp3 consecutivamente

MensajeEscrito el 10 Jun 2008 08:10 pm
Hola a todos,

Tengo una aplicación en un servidor que genera MP3 y me devuelve las url de descarga.
Me gustaría poder empezar a reproducir el primero mientras el segundo se va generando y que este segundo se vaya cargando mientras suena el primero para sonar a continuación.
Estos MP3 pueden se muchos, yo sólo dispongo de un array en el que se almacenan las direcciones y del que sé el número total, aunque mientras los MP3 están sonando dicho número no está completo (pueden haber 3 URL generadas, aunque yo sepa que el total son 8, por lo que la aplicación debería ir comprobando cuando están todas, también puede darse el caso de que la URL esté disponible antes que el propio archivo, pues el PHP que genera los archivos les asigna el nombre antes de generarlos.
Estoy probando con listeners y con timer event, pero es un desastre...

Por PrincesaLeya

39 de clabLevel

Genero:Femenino  

msie7
MensajeEscrito el 10 Jun 2008 10:25 pm
Cuando haces el Sound.load, si la carga falla, te tiene que dar un IOErrorEvent.IO_ERROR, tienes que usar un Timer para reintentar o seguir con la reproducción si carga bien (disparas el siguiente con el evento complete)
¿Es algo open source lo que usas para generar los mp3?

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 11 Jun 2008 12:05 am
Creo que si, es el Lame, lo que hace es convertir archivos a MP3 que son originalmente de otro tipo.
Pero yo de lo que pasa en el servidor no se NADA. :lol:

Por PrincesaLeya

39 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 11 Jun 2008 09:40 am
Hola de nuevo!
¿Puedo reemplazar el evento complete por otro que me diga cuando se ha alcanzado un tanto % de la reproduccion?
Me gustaría que los sonidos empezaran cuando el sonido anterior ha llegado al 98%, por ejemplo, en lugar de cuando este termina.

Por PrincesaLeya

39 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 11 Jun 2008 12:35 pm
SoundChannel.position es la propiedad que te dice la posición en la reproducción. Lo tienes que comparar contra Sound.length

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab