Tengo varios inconvenientes, despues de pasar por .htaccess en un servidor Fedora y un web.config de ASP en el Hosting Windows para personalizar paginas de errores, ahora lo que quiero hacer es un index.php, aver si funciona, con los siguientes caracteristicas.
1- Un include de otro archivo web
Probe con la funcion <--Include, tendria que hace una pagina PHP, incluyendo el index.html, este tiene el preview.swf con xml, as y js, es un quilombo. O bien podria incluir un PHP dentro del Index.html
<#include=index.php>

2- Mensajes de error personalizados
Que cuando haya un error en el servidor me muestre los archivos diseñados por mi, subi el web.config y .htaccess pero ninguno funciona, sera cuestion de configurar el servidor?

3- Filtrado de peticiones, encabezados y filtrado XSS Scripting
Filtrado a nivel de codigo, seria bueno hacerlo desde el servidor, el que tengo alojado no tiene tantas opciones como para personalizarlo

4- URl estatica
Que muestre solo la direccion completa en la barra de direccion del explorador, misitio.com

5- Limites de longitud
Limites de longitud de peticion HTTP, UDP, SMNP y solicitudes de conecciones simultaneas

6- Configuraciones de seguridad
Seguridad en archivos html como en PHP, su manera de proteger carpetas, la forma en que se procesan los archivos del Sitio, etc...