Necesito crear un juego multijugador de cartas, al estilo Pool de Yahoo o el de damas del MSN... no tengo ni idea de por donde empezar y se me ocurrio agarrar por Flash.
Aclaro que soy programador de otros lenguajes (con Flash ya hice cosas, pero siempre basado en animaciones y juegos normales) y he trabajado en MMORPGs usando Winsock o SDL_NET para establecer conexiones en C++, use J2ME, VBasic.NET y otros, me gustaria usar algo similar pero no se si Flash me ofrece algo de este estilo (me refiero a sockets).
En Flash he usado PHP mediante LoadVars para acceder a una base de datos y he estado probando el ClabServer pero no se que tan veloz puede ser con 500 usuarios online y me parece que por ahi puede que no sea la mejor opcion. Llegado este caso, me gustaria saber su opinion sobre que tecnologia usarian con Flash
y si les parece viable hacer un juego de estas caracteristicas en este lenguaje.
Saludos!
PD: Tiren ideas y productos (siempre hablando de algo sobre Flash), aunke sean con licencias... si logra cubrirlo el presupuesto se compraran...