Creación de la interfaz de usuario
Comenzará creando una interfaz de usuario que muestra la información del archivo XML
Integración de datos: utilización de XML para una hoja Timesheet (sólo en Flash Professional)
Adición de los componentes XMLConnector y DataSet
Comenzará creando una interfaz de usuario que muestra la información del archivo XML
Integración de datos: utilización de XML para una hoja Timesheet (sólo en Flash Professional)
Adición de los componentes XMLConnector y DataSet
Pero cuando lo ejecuto me salen los siguientes errores. he desinstalado Flash y lo he vuelto a instalar y nada me sigue saliendo lo mismo, he buscado pero no encuentro, donde se hable sobre este tipo de error, por favor me dicen a que se debe o que es lo que pasa con esas clases que se utilizan ahi..
GRACIAS!!!!!!!
**Error** C:\Documents and Settings\yo\Configuración local\Datos de programa\Macromedia\Flash 8\es\Configuration\Classes\FP8\TextField\StyleSheet.as: Línea 7: Existe un conflicto entre el nombre de esta clase, 'TextField.StyleSheet', y el nombre de otra clase que se ha cargado, 'TextField.StyleSheet'.
{
**Error** C:\Documents and Settings\yo\Configuración local\Datos de programa\Macromedia\Flash 8\es\Configuration\Classes\mx\data\binding\TypedValue.as: Línea 18: Existe un conflicto entre el nombre de esta clase, 'mx.data.binding.TypedValue', y el nombre de otra clase que se ha cargado, 'mx.data.binding.TypedValue'.
{
**Error** C:\Documents and Settings\yo\Configuración local\Datos de programa\Macromedia\Flash 8\es\Configuration\Classes\mx\data\binding\DataAccessor.as: Línea 30: Existe un conflicto entre el nombre de esta clase, 'mx.data.binding.DataAccessor', y el nombre de otra clase que se ha cargado, 'mx.data.binding.DataAccessor'.
{
**Error** C:\Documents and Settings\yo\Configuración local\Datos de programa\Macromedia\Flash 8\es\Configuration\Classes\mx\data\binding\EndPoint.as: Línea 24: Existe un conflicto entre el nombre de esta clase, 'mx.data.binding.EndPoint', y el nombre de otra clase que se ha cargado, 'mx.data.binding.EndPoint'.
{
**Error** C:\Documents and Settings\yo\Configuración local\Datos de programa\Macromedia\Flash 8\es\Configuration\Classes\mx\data\binding\Formatter.as: Línea 24: Existe un conflicto entre el nombre de esta clase, 'mx.data.binding.Formatter', y el nombre de otra clase que se ha cargado, 'mx.data.binding.Formatter'.
class mx.data.binding.Formatter extends mx.data.binding.DataAccessor
**Error** C:\Documents and Settings\yo\Configuración local\Datos de programa\Macromedia\Flash 8\es\Configuration\Classes\mx\events\EventDispatcher.as: Línea 15: Existe un conflicto entre el nombre de esta clase, 'mx.events.EventDispatcher', y el nombre de otra clase que se ha cargado, 'mx.events.EventDispatcher'.
{
**Error** C:\Documents and Settings\yo\Configuración local\Datos de programa\Macromedia\Flash 8\es\Configuration\Classes\mx\data\binding\ObjectDumper.as: Línea 2: Existe un conflicto entre el nombre de esta clase, 'mx.data.binding.ObjectDumper', y el nombre de otra clase que se ha cargado, 'mx.data.binding.ObjectDumper'.
{
**Error** C:\Documents and Settings\yo\Configuración local\Datos de programa\Macromedia\Flash 8\es\Configuration\Classes\mx\utils\StringTokenParser.as: Línea 19: Existe un conflicto entre el nombre de esta clase, 'mx.utils.StringTokenParser', y el nombre de otra clase que se ha cargado, 'mx.utils.StringTokenParser'.
class mx.utils.StringTokenParser {
**Error** C:\Documents and Settings\yo\Configuración local\Datos de programa\Macromedia\Flash 8\es\Configuration\Classes\mx\xpath\FilterExpr.as: Línea 14: Existe un conflicto entre el nombre de esta clase, 'mx.xpath.FilterExpr', y el nombre de otra clase que se ha cargado, 'mx.xpath.FilterExpr'.
class mx.xpath.FilterExpr {
**Error** C:\Documents and Settings\yo\Configuración local\Datos de programa\Macromedia\Flash 8\es\Configuration\Classes\mx\xpath\FilterStack.as: Línea 17: Existe un conflicto entre el nombre de esta clase, 'mx.xpath.FilterStack', y el nombre de otra clase que se ha cargado, 'mx.xpath.FilterStack'.
class mx.xpath.FilterStack {
**Error** C:\Documents and Settings\yo\Configuración local\Datos de programa\Macromedia\Flash 8\es\Configuration\Classes\mx\xpath\NodePathInfo.as: Línea 14: Existe un conflicto entre el nombre de esta clase, 'mx.xpath.NodePathInfo', y el nombre de otra clase que se ha cargado, 'mx.xpath.NodePathInfo'.
class mx.xpath.NodePathInfo {
**Error** C:\Documents and Settings\yo\Configuración local\Datos de programa\Macromedia\Flash 8\es\Configuration\Classes\mx\xpath\XPathAPI.as: Línea 18: Existe un conflicto entre el nombre de esta clase, 'mx.xpath.XPathAPI', y el nombre de otra clase que se ha cargado, 'mx.xpath.XPathAPI'.
class mx.xpath.XPathAPI {
**Error** C:\Documents and Settings\yo\Configuración local\Datos de programa\Macromedia\Flash 8\es\Configuration\Classes\mx\data\binding\FieldAccessor.as: Línea 16: Existe un conflicto entre el nombre de esta clase, 'mx.data.binding.FieldAccessor', y el nombre de otra clase que se ha cargado, 'mx.data.binding.FieldAccessor'.
{
**Error** C:\Documents and Settings\yo\Configuración local\Datos de programa\Macromedia\Flash 8\es\Configuration\Classes\mx\data\binding\ComponentMixins.as: Línea 24: Existe un conflicto entre el nombre de esta clase, 'mx.data.binding.ComponentMixins', y el nombre de otra clase que se ha cargado, 'mx.data.binding.ComponentMixins'.
{
**Error** C:\Documents and Settings\yo\Configuración local\Datos de programa\Macromedia\Flash 8\es\Configuration\Classes\mx\data\binding\Log.as: Línea 16: Existe un conflicto entre el nombre de esta clase, 'mx.data.binding.Log', y el nombre de otra clase que se ha cargado, 'mx.data.binding.Log'.
{
**Error** C:\Documents and Settings\yo\Configuración local\Datos de programa\Macromedia\Flash 8\es\Configuration\Classes\mx\utils\ClassFinder.as: Línea 16: Existe un conflicto entre el nombre de esta clase, 'mx.utils.ClassFinder', y el nombre de otra clase que se ha cargado, 'mx.utils.ClassFinder'.
{
**Error** C:\Documents and Settings\yo\Configuración local\Datos de programa\Macromedia\Flash 8\es\Configuration\Classes\mx\data\binding\Binding.as: Línea 24: Existe un conflicto entre el nombre de esta clase, 'mx.data.binding.Binding', y el nombre de otra clase que se ha cargado, 'mx.data.binding.Binding'.
{
**Error** C:\Documents and Settings\yo\Configuración local\Datos de programa\Macromedia\Flash 8\es\Configuration\Classes\mx\data\kinds\Data.as: Línea 15: Existe un conflicto entre el nombre de esta clase, 'mx.data.kinds.Data', y el nombre de otra clase que se ha cargado, 'mx.data.kinds.Data'.
class mx.data.kinds.Data extends mx.data.binding.DataAccessor // mx.data.binding.Kind
**Error** C:\Documents and Settings\yo\Configuración local\Datos de programa\Macromedia\Flash 8\es\Configuration\Classes\mx\data\binding\DataType.as: Línea 28: Existe un conflicto entre el nombre de esta clase, 'mx.data.binding.DataType', y el nombre de otra clase que se ha cargado, 'mx.data.binding.DataType'.
class mx.data.binding.DataType extends mx.data.binding.DataAccessor
**Error** C:\Documents and Settings\yo\Configuración local\Datos de programa\Macromedia\Flash 8\es\Configuration\Classes\mx\data\types\DataProvider.as: Línea 1: Existe un conflicto entre el nombre de esta clase, 'mx.data.types.DataProvider', y el nombre de otra clase que se ha cargado, 'mx.data.types.DataProvider'.
class mx.data.types.DataProvider extends mx.data.binding.DataType
**Error** C:\Documents and Settings\yo\Configuración local\Datos de programa\Macromedia\Flash 8\es\Configuration\Classes\mx\data\types\Obj.as: Línea 1: Existe un conflicto entre el nombre de esta clase, 'mx.data.types.Obj', y el nombre de otra clase que se ha cargado, 'mx.data.types.Obj'.
class mx.data.types.Obj extends mx.data.binding.DataType
**Error** C:\Documents and Settings\yo\Configuración local\Datos de programa\Macromedia\Flash 8\es\Configuration\Classes\mx\data\formatters\NumberFormatter.as: Línea 17: Existe un conflicto entre el nombre de esta clase, 'mx.data.formatters.NumberFormatter', y el nombre de otra clase que se ha cargado, 'mx.data.formatters.NumberFormatter'.
class mx.data.formatters.NumberFormatter extends mx.data.binding.Formatter
**Error** C:\Documents and Settings\yo\Configuración local\Datos de programa\Macromedia\Flash 8\es\Configuration\Classes\mx\data\types\Num.as: Línea 1: Existe un conflicto entre el nombre de esta clase, 'mx.data.types.Num', y el nombre de otra clase que se ha cargado, 'mx.data.types.Num'.
class mx.data.types.Num extends mx.data.binding.DataType
**Error** C:\Documents and Settings\yo\Configuración local\Datos de programa\Macromedia\Flash 8\es\Configuration\Classes\mx\data\types\Xm.as: Línea 1: Existe un conflicto entre el nombre de esta clase, 'mx.data.types.Xm', y el nombre de otra clase que se ha cargado, 'mx.data.types.Xm'.
class mx.data.types.Xm extends mx.data.binding.DataType
**Error** C:\Documents and Settings\yo\Configuración local\Datos de programa\Macromedia\Flash 8\es\Configuration\Classes\mx\data\encoders\Num.as: Línea 15: Existe un conflicto entre el nombre de esta clase, 'mx.data.encoders.Num', y el nombre de otra clase que se ha cargado, 'mx.data.encoders.Num'.
class mx.data.encoders.Num extends mx.data.binding.DataAccessor
**Error** C:\Documents and Settings\yo\Configuración local\Datos de programa\Macromedia\Flash 8\es\Configuration\Classes\mx\data\types\Int.as: Línea 1: Existe un conflicto entre el nombre de esta clase, 'mx.data.types.Int', y el nombre de otra clase que se ha cargado, 'mx.data.types.Int'.
class mx.data.types.Int extends mx.data.types.Num
**Error** C:\Documents and Settings\yo\Configuración local\Datos de programa\Macromedia\Flash 8\es\Configuration\Classes\mx\data\encoders\Bool.as: Línea 15: Existe un conflicto entre el nombre de esta clase, 'mx.data.encoders.Bool', y el nombre de otra clase que se ha cargado, 'mx.data.encoders.Bool'.
class mx.data.encoders.Bool extends mx.data.binding.DataAccessor
**Error** C:\Documents and Settings\yo\Configuración local\Datos de programa\Macromedia\Flash 8\es\Configuration\Classes\mx\data\types\Bool.as: Línea 1: Existe un conflicto entre el nombre de esta clase, 'mx.data.types.Bool', y el nombre de otra clase que se ha cargado, 'mx.data.types.Bool'.
class mx.data.types.Bool extends mx.data.binding.DataType
**Error** C:\Documents and Settings\yo\Configuración local\Datos de programa\Macromedia\Flash 8\es\Configuration\Classes\mx\data\binding\DateBase.as: Línea 15: Existe un conflicto entre el nombre de esta clase, 'mx.data.binding.DateBase', y el nombre de otra clase que se ha cargado, 'mx.data.binding.DateBase'.
class mx.data.binding.DateBase extends mx.data.binding.DataAccessor
**Error** C:\Documents and Settings\yo\Configuración local\Datos de programa\Macromedia\Flash 8\es\Configuration\Classes\mx\utils\StringFormatter.as: Línea 21: Existe un conflicto entre el nombre de esta clase, 'mx.utils.StringFormatter', y el nombre de otra clase que se ha cargado, 'mx.utils.StringFormatter'.
{
**Error** C:\Documents and Settings\yo\Configuración local\Datos de programa\Macromedia\Flash 8\es\Configuration\Classes\mx\data\encoders\Dte.as: Línea 15: Existe un conflicto entre el nombre de esta clase, 'mx.data.encoders.Dte', y el nombre de otra clase que se ha cargado, 'mx.data.encoders.Dte'.
class mx.data.encoders.Dte extends mx.data.binding.DateBase
**Error** C:\Documents and Settings\yo\Configuración local\Datos de programa\Macromedia\Flash 8\es\Configuration\Classes\mx\data\types\Dte.as: Línea 1: Existe un conflicto entre el nombre de esta clase, 'mx.data.types.Dte', y el nombre de otra clase que se ha cargado, 'mx.data.types.Dte'.
class mx.data.types.Dte extends mx.data.binding.DataType
**Error** C:\Documents and Settings\yo\Configuración local\Datos de programa\Macromedia\Flash 8\es\Configuration\Classes\mx\data\types\Str.as: Línea 1: Existe un conflicto entre el nombre de esta clase, 'mx.data.types.Str', y el nombre de otra clase que se ha cargado, 'mx.data.types.Str'.
class mx.data.types.Str extends mx.data.binding.DataType
Total de errores de ActionScript: 33 Errores comunicados: 33