Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Creacion de un chat en flash

MensajeEscrito el 05 Dic 2004 10:20 am
Estoy haciendo mi web en purito chat pero me a llegado un problema :crap: hacer un chat para mi web en flash.

:lol: alguien me podria explicar como hacer un chat en flash, y lo que se nececita para echarlo a andar en mi web se lo agradeceria muchisisisisisisisisisisimo.

:roll: bueno gracias...

Por J0rge_Armando

0 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 05 Dic 2004 02:55 pm

J0rge_Armando escribió:

Estoy haciendo mi web en purito chat pero me a llegado un problema :crap: hacer un chat para mi web en flash.

qué!?

pues necesitarás usar sockets, seguro en google encuentras más info

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

firefox
MensajeEscrito el 05 Dic 2004 03:21 pm
usar un servidor de sokets como flash now de www.nowcentral.com tb hay algunos adaptados como Aqua y demas ... podrias usar tambien amfphp [ de hecho F® iba a sakar los del chat de CLab en open-source ... ejem ejem - como siga recordandole esto me mata a batazos(tm) ]

Es sencillo usando el objeto XMLSokets de Flash, es basarse un poko en la referencia del F1 de la ayuda. Si usas remoting[amfphp] no se como va la kosa pero debe ser bastante parecido, sin duda en google, kizas encuentres algo

y si no pues avisame para los detalles, que yo tambien tengo uno hecho... saludetes

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

firefox
MensajeEscrito el 05 Dic 2004 05:17 pm

ICEM4N escribió:

ude hecho F® iba a sakar los del chat de CLab en open-source ... ejem ejem - como siga recordandole esto me mata a batazos(tm)

Pero como crees ICEM4N :bate: bate: bate: bate: bate:

jeje, la verdad, la creación del chat la hare en forma de tutorial, NO dare el codigo fuente sino exigire que la gente le y haga el chat por su propia cuenta ... ahora claro, si dare el codigo fuente del server para que lo implementen; pero pues, primero hay que terminar el tuto de creación del Chat, ya que la cvosa, aunque use AMFPHP por debajo, no es solo eso :)

Por el momento, si lo necesitas, sockets es la mejor y menos problematica opción

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab