Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Creacion RIA's

MensajeEscrito el 28 Ene 2009 02:51 pm
Hola, me ha salido un nuevo proyecto se trata en pocas palabras de crear un sistema que maneja un inventario, he trabajado en flex con AS3, y me surguio la dudad de como seria el manejo de las sesiones de usuario si voy a realizar una aplicacion web con fles,?? yo he realizado este tipo de apliacaciones con java (jsp) y php5 y pues las sesiones se manejan de forma sencilla, pero no tengo idea de como hacer esto en Felx.??? :?

agradesco su ayuda!

Por kakashysen

16 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 28 Ene 2009 04:13 pm
Puedes pasar sesiones desde y hacia Flex, pero la diferencia de tener un cliente hecho en Flex es que no las necesitas para llevar un track de lo que está haciendo el usuario, el workflow lo llevas en el cliente. De todas formas para validar llamadas, puedes pasarle la session como flashvars o en una llamada específica (via HTTPService por ejemplo) y luego hacer que el cliente la pase en cualquier otra llamada que haga

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 28 Ene 2009 06:35 pm
mmmm... :roll: veo, muchas gracias ya comprendo. B :? ueno en cuanto a licensias si desarrollo en flex y uso weborb para comunicarlo con java o php tengo que pagar por el weborb?? estube revisando la pagina de WebOrb y veo que hay una version gratis y pues ya la tengo y la he usado pero pues no para proyectos reales es decir he hecho cosas para mi , pero com esta vez necesito desarrollar esta aplicacion para una empresa deberia pagar alguna licensia???

Por kakashysen

16 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 28 Ene 2009 06:37 pm
Licencia? Si usas Remoting no, y hasta donde se Weborb es un framework servidor para usar Remoting, pero como no conozco bien de Weborb que no lo he usado, mejor que alguien mas lo conteste

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 28 Ene 2009 06:49 pm
ok! detodas formas muchas gracias !

Por kakashysen