Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

creando varios POPUPs

MensajeEscrito el 12 Mar 2008 09:11 pm
Hola otra vez amigos de Cristalab por favor quiciera que me ayuden a solucionar este otro problemilla que encontré en mi camino.
Estuve haciendo una pagina con una lista de Lyrics, son 140 canciones y la lista está en un mc con scroll para que se pueda mover, luego hice un botón standar para poner en cada titulo de las canciones y luego un MC que pueda tener dentro de ella el botón y su codigo AS que es el que llama al POPUP, cuando solo uso un botón que llama al popup funciona bien pero luego agrego otro botón en su respectivo mc y con su respectivo AS, y cuando voy a probar en el IE solo abre un popup que tiene una canción cuando deberia abrir otro popup con contenido distinto y lo unico que sale es el popup con el mismo contenido que el anterior.
Son 140 canciones y quise poner 140 botones para abrir un popup por cada canción pero al ver que cuando pongo 2 o más botones abren el popup con el mismo contenido. no se donde esta el error! :?

Por kernelgt

12 de clabLevel

Genero:Masculino  

2008

msie
MensajeEscrito el 13 Mar 2008 02:18 am

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 14 Mar 2008 06:50 pm
Heyy!! ya puse el codigo que está en http://www.cristalab.com/foros/t53606.html y tambien le cambié los nombres de las ventanas y cuando voy a ver mi swf puesto en un html no lo veo ¿por qué? será por el flash player 9? pero tambien ya le cambié al flash player 7 mm. El anterior codigo que usé solo funcionaba en flash player 6 pero ahora que lo quice ejecutar me salia errores de script y mmm los POPUPs de http://www.flash-db.com estan funcionando en flash player 6 - AS1 y mi pagina está en flash9 con AS2 quizas lo puedo cambiar a flash player 8 pero más creo que no porque entonces dejarian de funcionar otros elementos.
Alguien tiene algo para que funcione los POPUPs en flash player 9?

Por kernelgt

12 de clabLevel

2008

msie
MensajeEscrito el 14 Mar 2008 07:00 pm
por cierto el que me funcionó fue este pero no ps teía que cambiar hasta flash 6 y entonces los graficos de mi pagina ya no se veían en optimas condiciones como se ven con las versiones superiores del flash plaayer:
aquí le doy el AS para que vean:

Código:

_global.abrir_ventana = function (url, winName, ancho, alto, toolbar, menubar, scrollbars, resizable)
{
getURL("javascript:void(window.open(\'" + address + "\',\'" + winName + "\',\'" + "width=" + ancho + ",height=" + alto + ",toolbar=" + toolbar + ",menubar=" + menubar + ",scrollbars=" + scrollbars + ",resizable=" + resizable + ",top=\'+((screen.height/2)-(" + alto / 2 + "))+\',left=\'+((screen.width/2)-(" + ancho / 2 + "))+\'\'))", "");
};
boton.onRelease = function ()
{
address = "chord1.html";
winName = "popup1";
ancho = 623;
alto = 600;
toolbar = 0;
menubar = 0;
scrollbars = 0;
resizable = 0;
abrir_ventana(address, winName, ancho, alto, toolbar, menubar, scrollbars, resizable);
};

y el quiero usar es este de aquí:

Código:
on (release) { getURL("javascript:openNewWindow('formulario.html','thewin1','height= \r\n400,width=400,toolbar=no,scrollbars=no')");}

Por kernelgt

12 de clabLevel

2008

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab