Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Crear aplicacion ligada al PC

MensajeEscrito el 18 Mar 2008 03:42 pm
Hola...
Estoy creando una aplicacion desde hace tiempo :zzz:
pero lo que deseo es tener un máximo control sobre ella... es decir ¡¡¡EVITAR LA PIRATERIA!!!
Conozco programadores que hacen codigos en Visual Basic los cuales estan ligados al PC, en donde el programa instala, pero si el programa no encuentra el registro correcto, éste no funciona. tengo entendido que son con .dll.
Si se puede hacer esto con flash, por favor díganmelo.
Gracias.

Por juanchica224

45 de clabLevel

Genero:Masculino  

Mi castillo

msie
MensajeEscrito el 18 Mar 2008 04:11 pm
Pues eso lo puedes hacer de una manera un poco mecánica pero funcional llamando un archivo que solo lo tengas tu en el PC como un txt, jpg o xml, que al iniciar la aplicación busque el archivo y si no lo encuentre se cierre... puede ser una posibilidad pero de todos modos al publicar un archivo ya se expone a la piratería porque existen programas que permiten extraer el contenido de los archivos creados en flash para mirar el código, extraer los elementos y hasta cambiar las propiedades del mismo. Espero que esto te ayude un poco.

Saludos!!!

Por vcomics

217 de clabLevel

Medellin - Colombia

firefox
MensajeEscrito el 18 Mar 2008 04:39 pm
esta buena tu respuesta, pero no es lo que buscaba.
Ademas, el metodo que yo te digo es muy bueno contra la pirateria, ya que el programa busca el numero de registro deldisco duro, lo que lo hace un programa unico para un solo pc.
Por otra parte los codigos se pueden protegen contra la decompilacion, haciendo asi un programa casi inviolable.
de todas maneras muchisimas gracias

Por juanchica224

45 de clabLevel

Genero:Masculino  

Mi castillo

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab