Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Crear archivo de texto mediante php

MensajeEscrito el 25 May 2005 01:05 pm
Tengo un problema y os agradeceria que me lo solucionarais:
Con un archivo swf (flash) llamo a un php y me funciona la funcion echo xq me devuelve cadenas al swf, asi q x lo menos se que funciona el php, pero el problema es que mediante fopen("nombredelarchivo","w"); no me crea ningun archivo ni lo escribe ni nada.
Lo que quiero hacer es pasar del swf al php variables y que este me las almacene en un txt por ejemplo. No quiero almacenar nada en la web ni uso archivos de ella, todo en el disco.
Agradeceria que me pusierais un ejemplo para que pudiera continuar luego...

Por Ajandro

15 de clabLevel

Valencia

firefox
MensajeEscrito el 25 May 2005 01:24 pm
:?

Quieres crear archivos en el disco duro del Usuario... Desde la Web... :|

Por medio de Visual Basic Script uno podia hacer eso, pero solo funcionaba en IE antes de que los super-genios de Microsoft se dieran cuenta de que existe gente mal intencionada que crea virus y cosas por el estilo. :roll:

En todo caso hay muchos sploits de seguridad que podrias aprovechar (Ja ja ja ja) :lol: Pero lo que pides no es convencional ni etico. :wink:

Suerte.

Por jlmm

90 de clabLevel

Genero:Masculino  

Colombia

firefox
MensajeEscrito el 25 May 2005 01:43 pm
(bueno, he aquí la evolución de la pregunta 'crear txt desde flash')
a ver.. primero deberías entender qué es un lenguaje de servidor y uno de cliente, el primero se ejecuta en la web y devuelve el resultado al usuario, es decir, tu cuenta de hotmail funciona en la web y no pone los mails en tu disco duro, ok?
un lenguaje de cliente es por ejemplo, flash, javascript, etc etc, todo se desarrolla en la máquina del usuario
con esto ya aclarado, los lenguajes de SERVIDOR nada tienen que estar haciendo en la MÁQUINA LOCAL. la función file de php crea los archivos en el servidor, ok?
lo que deberías hacer es echarle un ojo a php.net, es la mejor referencia en cuanto a lenguajes de programación, en el apartado de file, los usuarios han escrito una millonada de ejemplos (sobre todo en este apartado, me consta)

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

firefox
MensajeEscrito el 25 May 2005 01:56 pm

jlmm escribió:

:?

Quieres crear archivos en el disco duro del Usuario... Desde la Web... :|

Por medio de Visual Basic Script uno podia hacer eso, pero solo funcionaba en IE antes de que los super-genios de Microsoft se dieran cuenta de que existe gente mal intencionada que crea virus y cosas por el estilo. :roll:

En todo caso hay muchos sploits de seguridad que podrias aprovechar (Ja ja ja ja) :lol: Pero lo que pides no es convencional ni etico. :wink:

Suerte.

me parece q no me has entendido.
lo q kiero es crear archivos txt desde mi pc en mi disco (totalmente offline)
aber si podeis decirme si es necesario q el archivo php se encuentre en un server o es posible ejecutarlo desd el disco pa crear un txt en el disco tb.
jeje, no se acerlo :(

Por Ajandro

15 de clabLevel

Valencia

firefox
MensajeEscrito el 25 May 2005 02:01 pm

fael escribió:

(bueno, he aquí la evolución de la pregunta 'crear txt desde flash')
a ver.. primero deberías entender qué es un lenguaje de servidor y uno de cliente, el primero se ejecuta en la web y devuelve el resultado al usuario, es decir, tu cuenta de hotmail funciona en la web y no pone los mails en tu disco duro, ok?
un lenguaje de cliente es por ejemplo, flash, javascript, etc etc, todo se desarrolla en la máquina del usuario
con esto ya aclarado, los lenguajes de SERVIDOR nada tienen que estar haciendo en la MÁQUINA LOCAL. la función file de php crea los archivos en el servidor, ok?
lo que deberías hacer es echarle un ojo a php.net, es la mejor referencia en cuanto a lenguajes de programación, en el apartado de file, los usuarios han escrito una millonada de ejemplos (sobre todo en este apartado, me consta)

entiendo...
en ese caso...conoces alguna forma de conseguir lo q intento acer???
crear un txt con las variables de un flash en mi disco...
te agradeceria q me contestaras

Por Ajandro

15 de clabLevel

Valencia

firefox
MensajeEscrito el 25 May 2005 02:21 pm
Vamos a ver si esto aklara las dudillas q teneis sobre mis dudillas :D

a lo q kiero llegar es a lo siguiente:
q desde varios ordenadores a la vez pueda subir un txt (o cualkier otro tipo de archivo) con las varianles de cada aplicacion a una vpn(red privada virtual) xa asi poder leer las variables desd todos los demas.

si sabeis cmo acerlo x medio de flash aunk sea con la ayuda de php u otro me xponeis algun ejemplo.

gracias gracias gracias :wink:

Por Ajandro

15 de clabLevel

Valencia

firefox
MensajeEscrito el 25 May 2005 06:39 pm
Esto hace que puedas grabar un archivo .txt, pero no se puede correr desde web, ya que es un .exe, por ahi te sirve:

Solo se puede armar con la version flash 5, en las versiones MX la sacaron a esta opcion, proba esto:

Crea un fla con dos campos, por ejL login y pass con los nombres esos en la prop Var de los campos, estos campos pueden ser tanto Dinamic como Imput.
en un botn coloca lo siguiente: fscommand("save","nombre.txt");

Este archivo salvalo como .exe con el proyector (no funciona si no esta como .exe)

Correrlo y veras que te genera un archivo llamado nombre.txt en donde adentro aparece un constructor acompañado de &login=contenido&pass=queseyo&

Este archivo asi generado puede ser usado sin tocarlo para ser levantado.

Yo uso bastante esto, para aplicaciones en las maquinas de los usuarios cuando quiero que puedan "agregar" datos en archivos dedicados, como se graba en sus propias maquinas, guardo por ej a que hora entro, pavadas asi.

es un metodo que no se recomienda porque implica un .exe que en internet no se puede.

Espero te sirva.

Por La_Gata

123 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 25 May 2005 10:11 pm
Gracias xo si no es para MX no me sirve de muxo...de toas formas lo probare ya q tb tngo el 5.
x cierto, lo de q rekiera un exe no es problema.
si sabes alguna forma para MX me la comentas, vale?
gracias

Por Ajandro

15 de clabLevel

Valencia

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab