Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Crear archivos Mp3 desde un SWF

MensajeEscrito el 30 Mar 2005 10:17 pm
Hola a todos, soy nuevo en el foro y quisiera saber si me pueden dar una mano con esto, estoy creado un mezclador de audio con flash utilizando varios archivos mp3, o sea creo una composición con partes de varios mp3, necesito saber si conocen alguna aplicación, plugin o alguna manera de generar un archivo mp3 o wav desde un archivo SWF en línea.

Muchas Gracias!!!!

Saludos,

Por devman

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 31 Mar 2005 05:08 am
Hola DevMan.
A ver si entiendo...
Si lo que querés es generar un archivo de audio a partir de un swf, entonces la respuesta, según creo, es no, no existe manera (y eso me lo enseñó Freddie) de que Flash Player pueda leer y mucho menos escribir en disco.
Ahora bien, si lo que deseas es emular una consola mezcladora, eso es fácil a través del objeto Sound.
Si pudieras abundar más en tus detalles quizás podamos ayudarte mejor.
Saludos.

Por 5h1v4

125 de clabLevel

1 tutorial

firefox
MensajeEscrito el 31 Mar 2005 08:00 am
Bienvenido devman!

Como bien dice 5h1v4 no puedes hacerlo solamente con Flash, necesitarás algún lenguaje de servidor externo o algo por el estilo. Si fuese en local te recomendaría Visual Basic pero en web no tengo ni idea de que podrías usar... quizá .NET aunque no se que tal maneja el sonido.

Deu!! ^^

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

clabbrowser
MensajeEscrito el 31 Mar 2005 01:48 pm
Gracias amigos,
Si exactamente lo que estoy haciendo es emular un mezclador con el objeto Sound, pero como comenta "elecash" lo que deseaba saber es si hay alguna aplicación del lado del servidor que pudiera crear el archivo final, yo no he encontrado ninguna, si saben de alguna me pasan la voz.

Saludos.

Por devman

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 05 Abr 2005 02:59 pm
Hola Nuevamente, les comento que encontre un sitio Web que tiene un mezclador de audio y que al final si uno quiere puede descargar un MP3 como resultado de su mezcla, definitivamente el MP3 lo crea una aplicación del lado del servidor. La dirección del sitio es la siguiente: http://beaterator.rockstargames.com/beaterator.html

Saludos,

Por devman

1 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab