Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Crear archivos TXT

MensajeEscrito el 20 Feb 2007 02:41 pm
hola, estaba pensando en un proyecto y me gustaria saber si desde flash y php se pueden crear archivos txt.
la cuestion seria que en el flash crear dos campos de texto donde uno fuese el nombre del archivo y otro el contenido, entonces al enviarlo a php que flash enviara el nombre del archivo + la extension .txt y por otro lado el texto, entonces, que php hiciera un archivo con el nombre que le enviara flash y con el contenido escrito tambien en flash pero ando un poco perdido, creo que en teoria se tiene que hacer como lo e dicho yo mas o menos, si no es asi corrijanme por favor. la parte de flas pienso que si que la tengo clara, la que no tengo clara es la de php, porque no se pueden crear archivos, y menos con el nombre que yo le indique. Gracias y disculpe las molestias.
P.D.: si php puede crear archivos, que tipo de archivos puede crear? pongan unos cuantos formatos de ejemplo. Gracias. Un saludo a todos.

Por Cubel

Claber

139 de clabLevel

Genero:Masculino  

Valencia, España

msie7
MensajeEscrito el 20 Feb 2007 08:12 pm
función fwrite de php
http://es.php.net/manual/es/function.fwrite.php

Por Zah

BOFH

4290 de clabLevel

27 tutoriales
5 articulos

Bastard Operators From Hell Editores

Zaragoza, España

firefox
MensajeEscrito el 20 Feb 2007 10:00 pm
gracias zah, pero una duda, hay te pone que el archivo tiene que estar creado, ¿no hay forma que si no existe te lo cree?

Por Cubel

Claber

139 de clabLevel

Genero:Masculino  

Valencia, España

msie7
MensajeEscrito el 21 Feb 2007 04:34 am
Sí lee aqui:
http://es.php.net/manual/es/function.fopen.php
saludos

Por Maikel

BOFH