Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

crear base de datos no online

MensajeEscrito el 22 Jul 2008 09:53 pm
estoy creando un software en flash y me gustaria saber si se puede ... mejor dicho como se puede hacer una base de datos de la cual pueda introducir variables a la flash y q a la ves pueda modificarla si quiera desde el mismo flash.... e visto mucho tutoriales de como ahcer eso pero todos tienen referencia a bases de datos en servidores online y yo necesito q sea todo desde un cd interactivo. el asunto pasa mas que nada por como pode modificar el archivo txt o archivo php.

agradecere mucho la informacion al respecto gracias :D

Por FarCrawl

5 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 22 Jul 2008 10:52 pm

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

Fotógrafo o algo

firefox
MensajeEscrito el 31 Jul 2008 09:44 pm
no era lo q necesitaba pero gracias igual :)

Por FarCrawl

5 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 01 Ago 2008 11:42 am
Échale un ojo al zinc, a ver si te sirve:

http://www.multidmedia.com/

Yo lo he usado para crear cd's interactivos que usan BBDD para guardar los datos y funciona bastante bien

Suerte!

Por ur!

256 de clabLevel

Barcelona

firefox
MensajeEscrito el 01 Ago 2008 08:51 pm
Realmente las bases de datos que puedes copiar en un archivo y que puedes modificar sin estar desde un servidor son las de MS Access y el Zinc es el mejor que podrá leer de esta base de datos, ahora para poder variar datos en alla como quieres, requiere que la bd no esté en un CDRom porque no podría ser editable. Ahora si quieres el zinc para este trabajo nada más no tendría sentido, si lo compras, es debido a que lo utilizarás bastante ya que ronda los 350 Euros el plugin para Windows solamente.

Si no es muy trabajoso podrías trabajar con XML.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab