Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

CREAR BROWSE y Rescatar Ruta

MensajeEscrito el 24 Nov 2008 07:00 pm
Hola Amigos:
Necesito de su ayuda para realizar lo siguiente
Tengo un Datagrid con 3 Columnas, Id, Nombre y Ruta
La ruta es donde estan ubicados los videos en formato FLV, este datagrid se carga a partir de un XML
Problema:
Necesito seleccionar un registro y presionar un Boton el cual me va a pedir que busque un nuevo video flv en el disco Duro.
Cuado selecione el archivo me tengo que traer la ruta de donde lo seleccione y reemplazar esa ruta en el XML del registro donde estoy posicionado.
Principalmente necesito traer la ruta del archivo que estoy seleccionado, para luego tomar esta ruta y reemplazarla en el XML en el nodo donde estoy parado en el datagrid, esto esta hecho con HTTPService para leer el XML ya que en WEB el tratamiento de archivos no funciona como en AIR por eso uso HTTPSERVICE por si quiero migrar a AIR no tenga que modificar muchas cosas

Gracias y Saludos
Guille

Por raziel26

2 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 24 Nov 2008 08:02 pm
Estás en el meollo de la diferencia: mientras AIR puede acceder a los archivos locales, un swf no (imagina un swf mandando la ruta de los archivos locales a unos hackers ansiosos de destruirte el disco rígido), con lo cual solo te puedes quedar con el nombre del archivo, no con la ruta local. Sino pásate a AIR ya

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 25 Nov 2008 12:01 am
Perfecto pero alguien sabe como traer la ruta de un archivo seleccionado??, estaba viendo el FileReference pero en otras partes sale q no rescata rutas, porfavor alguna solucion que me sirva para air y web ya que tengo que entregar las 2 versiones para mi Proyecto de titulo :lol:, nesecito traer la ruta

GRACIAS!!!!

Por raziel26

2 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 25 Nov 2008 12:03 am
Quiero que mi auto vuele, que se lo prometí a mi profe
¡Diganme como, porfi!

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 25 Nov 2008 12:05 am
Estás en el meollo de la diferencia: mientras AIR puede acceder a los archivos locales, un swf no

estaba viendo el FileReference pero en otras partes sale q no rescata rutas

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 25 Nov 2008 12:50 am
JAjaja Jorge necesio criticas un poco mas positivas, llevo 4 meses desarrollando un software para niños autitas para entregarlo gratuitamente a un colegio.
Esta aplicacion tiene que ser web y escritorio por lo que ya tnego un boton examinar pero necesito su ruta...sino se puede directamente a lo mejor existe algun truco como por ejemplo mezclar iframe o alguna posibilidad, si alguien puede ayudarme los niños les estaran muy agradecidos :D

saludos

Por raziel26

2 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 25 Nov 2008 01:06 am
Busca por el lado de Javascript, luego si logras pillarlo en un form standard de HTML, entonces ya se lo puedes pasar via ExternalInterface

Salud a los niños

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab