Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Crear buscador, para buscar en diferentes fotogramas

MensajeEscrito el 29 Jun 2010 03:27 pm
Buenas compañeros,
Actualmente estoy trabajando en un mapa, donde segun en que provincia te situes aparece una pagina con dos botones. Uno de capital y otro de provincia.
Al actuar dichos botones, aparecen una lista de usuarios correpondiente a su ubicacion.
Cada provincia esta situada en un fotograma diferente y tanto la capital como la provincia.
Bien pues mi duda es la siguiente, se puede crear un buscador en la pagina principal, que me busque un usuario y me devuelva a dicho fotograma donde esta situado el nombre a buscar?'
He buscado por muchos sitios y no encuentro la manera de elaborarlo.
Un saludo y gracias de antemano

Por Elsad

4 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 04 Jul 2010 10:14 pm
nadie sabe nada?

Por Elsad

4 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 05 Jul 2010 03:49 am
Usa bases de datos o te volverás loco, ya que no es la forma de manejarte esa. En una DB tendrías el trabajo mucho más fácil, correcto y el resultado final será más ágil.

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Genero:Masculino   REC Desarrollador de GAIA

Marketing & IT

firefox
MensajeEscrito el 08 Jul 2010 06:00 pm
Gracias Hernan, empezare a trabajar en ello, aunque ahora tendre que averiguar la formar de como enlazar cada texto con su destino correspondiente.
La base de datos es un archivo externo al flash no?

Por Elsad

4 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 27 Jul 2010 02:01 pm
Despues de buscar e intentar algunas formas no e conseguido mi proposito.
En principio me quiero limitar a conectar la Db al mapa. Haber si me podeis echar una manita con ello.

Lo que quiero es mostrar una lista de usuarios por cada provincia. Dicha lista me gustaria tenerla en la Db para mostrarla cuando seleccionen la provincia deseada. No necesito que se puedan modificar ni nada solo mostrar la susodicha lista.

Por cierto trabajo en mac con adobe flacsh cs4, que programa necesitaria para la Db??
Espero me puedan ayudar, es bastante incomodo subir al servidor cada semana todo el flash completo

Un saludo y gracias de antemano

Por Elsad

4 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 27 Ago 2010 10:23 pm
Nadie me puede ayudar??

Por Elsad

4 de clabLevel

safari

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab