Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Crear contactos a partir de mensajes en Outlook 2003

MensajeEscrito el 14 Nov 2005 07:54 pm
Hola: poseo el outlook 2003 y tengo una carpeta con 3000 mails de participantes de un concurso de los cuales quiero extraer sus direcciones de mail y agregarlos a contactos en una determinada categoría, no quiero hacerlo 1 por uno, asi que recurri a la REGLAS pero no existe la posiblilidad, ustedes saben de alguna forma facil????

Desde ya muchas gracias! :wink:

Por paraguila

189 de clabLevel

Genero:Femenino  

Argentina

msie
MensajeEscrito el 15 Nov 2005 07:27 pm
Supongo que se podría hacer un pequeño programa que lea los mensages y vaya creando un archivo csv, pero esto es solo una idea, no se como se podría hacer

[NOTA A MI MISMO]Porque posteas aquí si no tienes npi de usar el outlook[/NOTA A MI MISMO]

Por Cagarnera

Claber

158 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 15 Nov 2005 08:10 pm
jejejejjejej! si fuera Bill Gates me haría el programita, pero como soy Don Pichila, esto para mi es muy complicado, jeejejje... tiene que exister alguna opción en el Outlook para hacerlo automáticamente.

Por paraguila

189 de clabLevel

Argentina

msie
MensajeEscrito el 15 Nov 2005 08:18 pm
No es preciso ser bill gates, a ver los mensages se guardan por defecto en

C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Datos de programa\Identities\{88653021-CA80-410A-AD90-163113CF89D6}\Microsoft\Outlook Express\Bandeja de entrada.dbx

con formato dbx, que supongo que será alguna base de datos, tan solo hay que acceder a ella e ir creando el archivo csv con el nombre y la dirección de cada uno.

Sigo diciendo que no se si esto funcionaría, creo que voy a investigarlo y ver si se puede desarrollar algún programilla para hacerlo, si lo consigo te cuento[/quote]

Por Cagarnera

Claber

158 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 15 Nov 2005 08:27 pm
Jajajaja creo que alguien se me adelantó

http://descargas.terra.es/informacion_extendida.phtml?n_id=42637&plat=1

Por Cagarnera

Claber

158 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 15 Nov 2005 09:08 pm
Pero según lo que yo entendí Cagarnera, es en M$ Outlook 2003 y el manejo de la información es muy diferente que Express, sino mal recuerdo si existe un programita que te extrae las direcciones de correo electrónico del todo el archivo Outlook.pst

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

México, D.F.

firefox
MensajeEscrito el 16 Nov 2005 08:20 pm
Si es verdad Cagarnera, Ereb tiene razon, 2003 no son varios dbx como outlook comun sino un solo archivo gigantezco Outlook.pst que por cierto el mio pesa 800 MB jejejejej, con el Outlook 6.0 es facil hacer esto pero en el 2003 Bill GATO :lol: se olvido de poner esa opción y me cago al vida :twisted:

Por paraguila

189 de clabLevel

Argentina

msie
MensajeEscrito el 16 Nov 2005 09:22 pm
Pues lo que se me ocurre, es que hagas un respaldo de tú pst y lo hagas en una versión anterior para que lo puedas leer en el 6.0 saques los contactos y luego los importes a 2003

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

México, D.F.

firefox
MensajeEscrito el 17 Nov 2005 02:53 pm
Como que lo paso a una versión mas vieja??? hay algún programa para eso? como se llama?

Para el futuro, Por medio de las reglas puedo hacer que cuando entre un mail automaticamente se agregue a la libreta de direcciones? o algun complemento que lo haga? porque le todas las reglas pero no me permite, se pueden hacer reglas personalizadas? como se hace para hacer esta funciona?? :?

Por paraguila

189 de clabLevel

Ultima edición por paraguila el 17 Nov 2005 03:03 pm, editado 1 vez

Argentina

msie
MensajeEscrito el 17 Nov 2005 03:26 pm
Ok, no sabía que en el Express era diferente.

Perdon por molestarles

Por Cagarnera

Claber

158 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 17 Nov 2005 03:45 pm

cachofontana escribió:

Para el futuro, Por medio de las reglas puedo hacer que cuando entre un mail automaticamente se agregue a la libreta de direcciones?

La respuesta es si.
Crea un macro que inserte el primer correo de una carpeta en los contactos.
Cuando crees la regla elige la opcion "mover a una carpeta", donde indicaras la carpeta donde se van a almacenar, y "Ejecutar una secuencia de comandos" o "realizar una acción personalizada" (no me acuerdo exactamente que opcion es :crap: ), donde indicaras la macro que quieres que se ejecute.

Por Mania

Claber

1716 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

Astrub

firefox
MensajeEscrito el 06 Sep 2010 11:12 am

paraguila escribió:

Hola: poseo el outlook 2003 y tengo una carpeta con 3000 mails de participantes de un concurso de los cuales quiero extraer sus direcciones de mail y agregarlos a contactos en una determinada categoría, no quiero hacerlo 1 por uno, asi que recurri a la REGLAS pero no existe la posiblilidad, ustedes saben de alguna forma facil????

Desde ya muchas gracias! :wink:

Ha oido un programa interesante - recuperar carpetas de outlook en el Internet. La utiliza me ha gustado y yo he cargado de el Internet. El instrumento ha determinado mis problemas con files. Luego el programa tengo muchos posibilidades y gratis como recordo.

Por zlatan24

2 de clabLevel

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab