Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

crear dos menús desplegables con items dinámicos

MensajeEscrito el 17 Ago 2007 04:28 am
bajé este tutorial (http://www.cristalab.com/tutoriales/92/crear-un-menu-desplegable-con-cantidad-de-items-dinamicos), y logré personalizar muy bien mi botón.
el problema lo tuve al arrastrarlo a una barra de navegación (otro archivo .fla) donde quería tener 2 de estos menús. Como trae un archivo externo, me di a la tarea de duplicar movie clip, cambiar instancias, cambiar nombres de labels en el archivo externo, etc... pero no funciona esto de ninguna manera. Siempre sólo funciona uno, el segundo no despliega el movieclip con las 4 opciones que necesito. He pasado 2 días tratando cualquier posibilidad, AUXILIOOOOOOOO

Por Aisa

2 de clabLevel

Genero:Femenino  

safari
MensajeEscrito el 17 Ago 2007 05:32 am
Mmm no te entendi muy bien... XD. Yo hace poco hice un menu con animacion donde solo me funcionaba un boton, lo unico que hice fue cambiar el codigo del fotograma e introducirlo en cada uno de los botones. Si tienes tu codigo en el fotograma intenta hacer eso, solo pasalo al movie clip. Es lo unico que se me ocurrio... Pero bueno, seguro despues pasa por aqui alguno de los grandes talentos de este foro y te ayuda.

Por Wako

77 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab