Recien comencé a trabajar con Flex Builder 3 y vi lo mucho que se puede hacer con el, uso Fedora 10 e instale Eclipse Europa para y trabajar con Flex, sin problemas he hecho algunos ejemplos y algunos futuros como la creacion de un proyecto para manejar XML y archivos estilo "Base de Datos", y poder generar Reportes en formato PDF, buscado en la web me econtre con ALivePDF y he intentado compilar el ejercicio que trae pero me genera un advertencia que dice que no puede cargar el componente SWC o algo asip. (ahora no me acuerdo exactamente del error pero lo posteare en un post nuevo).
De lo otro que quería preguntarles era sip conocen algun programa para hacer las interfaces para Flex en linux que cuando instale el Flex en Fedora con eclipse me lleve la sorpresa que solo crea/edita el codigo mxml pero no crea la interfaz como lo hace en guindos o mac. asip que empece a buscar en la web algo parececido pero con pocos resultados, lo mas cercano fue RIAForge, con un software Llamado FLEXible , pero el link de descarga dice que el archivo ya no está. Ademas la pagina oficial parece no estar disponible
salu2 de antemano a todos y muchas gracias por colaborar