Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Crear JPG desde Flash....se puede

MensajeEscrito el 11 Jul 2008 07:53 pm
Hola amigos de Cristalab, otra vez mas acudo a este grandioso foro, para consultar lo siguiente.. Mi intecion es crear una aplicacion web que consiste en que el usuario abre una imagen de su disco duro esta debe de cargase en flash, y convertirlo a BitmapData luego con una herramienta personalizada se extrae una parte de la imagen a otro BitmapData, luego quisiera guardar lo extraido como bitmap data..

Bueno mi avance ha sigo el siguiente..
Cargo un jpg a la hora de lanzar la pelicula utilizando un loader, el contenido del loader la converti en un bitmapData luego con un clic se crea otro bitmapData con parte de la imagen cargada. hasta ahi he llegado.
El primer problema es cargar la imagen utilizando filereferenci creo, no tengo idea como el usuario la puede cargar desde disco duro.
El segundo es como guardar el bitmapData modificado en un archivo .JPG

Bueno eso es todo, espero coboren conmigo como siempre lo han hecho, cualquier idea es buena o tal vez se hace con php y flex no se .. sugieran ustedes, pero hasta ahi he llegado...chauu

Por FlexandFlash

48 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 11 Jul 2008 08:06 pm

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox
MensajeEscrito el 11 Jul 2008 11:02 pm
La librería corelib (de las básicas en AS) tiene un encoder de JPEG. Es más eficiente codificarlo primero, y luego subirlo al servidor, ya que el formato jpg comprime la imagen y hay que subir menos información.

Por Zah

BOFH

4290 de clabLevel

27 tutoriales
5 articulos

Bastard Operators From Hell Editores

Zaragoza, España

firefox
MensajeEscrito el 12 Jul 2008 03:38 pm
Bueno gracias amigos por las ideas espero lograr mi cometido pero para ello necesitare de vuestra ayuda. Hire publicando mis incovenientes y al final lo subo todo el trabajo...Bien manos a la obra..

Por FlexandFlash

48 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 12 Jul 2008 06:12 pm

Por SdR

23 de clabLevel

Genero:Masculino  

opera

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab