Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Crear link en TextArea y XML

MensajeEscrito el 18 Ene 2010 09:23 pm
Buenas tardes.....

Mi nombre es "ORELLANA" (pongo entre comillas para que no se interprete gritado), y estoy haciendo una aplicación con Flash y XML.... No soy un profesional del Flash ni nada que se le paresca, pero me parecio un buen reto esta aplicación y pues me puse en marcha.

Lo que he hecho es algo tipo galeria de fotos. He seguido este video tutorial "http://blog.videoaprende.com/crear-galeria-de-fotos-usando-flash-as3" (perdon por no poder colocarlo como link).

Explico un poco que es una galeria creada con TileList y UiLoader, en la que en el TileList se cargan los tumbs de la galeria y pues en UiLoader la imagen relacionada al tumb. Todos los contenidos son cargados mediante XML.

El caso es el siguiente, tube exito para hacer la galeria y todo bien!!! :lol: Pero!!!! :twisted: ahora quiero agregar un link de descarga para una imagen relacionada con el elemento que se visaliza en ese momento, es decir cuando cambien de imagen aparecera un link para descargar que corresponde especificamente a esa imagen.

Para agregar esta parte de la aplicacion con la poca experiencia que tengo, y en base a lo que he leido en internet vi la opcion de cargar texto dinamico con TextArea y pues en eso estoy liado ahora....

mi Pregunta es la siguiente: como puedo relacionar el TextArea con el XML? si la estructura de mi XML es asi:

Código XML :

<gal>
   <fotos label="Aguateca" source="./exterior/images/AGUATECA.jpg" thumb="./exterior/thumbnails/AGUATECA.jpg" link="http://www.google.com."  />
<gal>

he visto que hay algunos tutoriales que hablan de hacerlo con CDATA o algo asi? pero lo que he hecho antes no me serviria cierto?

Muchisimas gracias si alguno puede tender un cable....
Salud2

Por ORELLANA

0 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 24 Ene 2010 09:33 am