Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Crear menu para el boton secundario

MensajeEscrito el 10 Ago 2007 09:09 am
Hola me gustaria que me hecharais una mano porque lo hice una vez pero lo e perdido y ahora no se hacerlo.
Digamos que yo tengo creada una funcion.
nose la nombraremos "cargarImagen()"
Ok?
Pues ahora me gustaria que cuando hagan clic con el boton secundario en cualquier parte de la pelicula flah, salga un "menu" que ponga "Recargar Imagen", entonces cuando pulsen que se active la funcion "cargarImagen()"
No se si me he explicado. Esque sabiendo como hacer una me puedo apañar para hacer las demas, asi cuando pulsen el boton secundario, que puedan hacer varias cosas.
Gracias.

Por Cubel

Claber

139 de clabLevel

Genero:Masculino  

Valencia, España

firefox
MensajeEscrito el 10 Ago 2007 12:34 pm
hola que tal Cubel!!! para agregar menus en flash, puedes usar "ContextMenu"....aunque en teoria pudes usar JS para desabilitar el menu contextual completo y crear los menus contextuales también en JS asi desde JS puedes ejecutar funciones directamente de flash : - D

saludos!!!

Por andres_santos

236 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 10 Ago 2007 01:18 pm
Hola, Gracias, pero no se si me e explicado bien. o soy yo que no me entiendo (tantas horas trabajando pierdes la cabeza...).
La cuestion es que en una pelicula flash cuando pulsas el boton secundario te pone que si aumentar, disminuir, acerca de flash player etc. yo lo que digo, (y que se puede porque yo lo tenia una vez, pero se perdio) es que todo ese menu desaparezca y solo este el que yo quiera, es decir palabras que yo quiera pero que te lleven a las funciones.
Digamos, yo creo la funcion enviarMail(), enviar foto(), y no se digamos... borrarTexto()
entonces ahora yo cuando estoy en el flash pulso con el boton secundario del raton y me aparezca el cartelito ese pero poniendo:
Enviar Nuevo Mail
Enviar Foto
Borrar texto
...
no se si me explico
Gracias!!!

Por Cubel

Claber

139 de clabLevel

Genero:Masculino  

Valencia, España

msie7