Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Crear MovieClips con createEmptyMovieClip

MensajeEscrito el 18 Ene 2006 01:00 am
Primero saludos a todos, estoy creando un scroll que es dinamico, ya que tengo que introducir varios movieClips, segun los que toma de la bbdd. Alguien me puede ayudar para ver que funcion necestio para crear varios moviesClips, con nombre diferentes (cogen de la bbdd) y que ademas pueda colocarlos uno detras del otro.
:|
Saludos,

Por jlbenito

1 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 19 Ene 2006 12:41 am
duplicateMovieClip() para duplicarlas con diferentes nombres según los cargues de la db, getNextHighestDepth() para situarlos en el último nivel, y swapDepths() para intercambiar niveles entre los que vayas a usar... Si eres mas específico, probablemente te pueda ayudar mejor... salu2

Por andresmaro

Claber

981 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

America/Bogota

firefox
MensajeEscrito el 19 Ene 2006 03:41 am
La ayuda de flash dice:

Creación de un clip de película vacío
Para crear un clip de película vacío en el escenario, utilice el método createEmptyMovieClip() de la clase MovieClip. Este método crea un clip de película como elemento secundario del clip que llama al método. El punto de registro de un clip de película vacío recién creado se encuentra en la esquina superior izquierda.

Por ejemplo, en el código siguiente se crea un nuevo clip de película secundario, denominado new_mc, a una profundidad de 10 pulgadas en el clip de película denominado parent_mc.

parent_mc.createEmptyMovieClip("new_mc", 10);

Con el código siguiente se crea un nuevo clip de película, denominado canvas_mc, en la línea de tiempo raíz del archivo SWF en el que se ejecuta el script y, a continuación, se invoca la acción loadMovie() para cargar en ella un archivo JPEG externo.

_root.createEmptyMovieClip("canvas_mc", 10);
canvas_mc.loadMovie("flowers.jpg");

Para más información, consulte MovieClip.createEmptyMovieClip().

;)

Por Naujfract

124 de clabLevel

Bogotá Colombia

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab