Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Crear nodo en tree

Citar            
MensajeEscrito el 23 Jul 2009 02:44 pm
Hola, tengo una función que me crea nodos en un tree, pero me los crea al final de la lista. Quisiera saber como podría hacer para que me lo cree bajo el nodo seleccionado. Si tengo seleccionado un nodo, que le cree un hijo a él, y no al final del tree. Aquí el código que utilizo hasta ahora para crearlo al final:

Código ActionScript :

private function addFolder():void {
            var newNode:XML = <node/>;
                newNode.@label = folderName.text;// lo consigo desde un textInput
                var dept:XMLList = xmlTree.Cuenta.(@id == "cuenta"+idCuenta);//nos da cuentaX
                if( dept.length() > 0 ) {
                    dept[0].appendChild(newNode);
                    folderName.text = "";
                }
         }

Por zakabalt

48 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Jul 2009 09:37 pm
tienes que usar un node de referencia , como estas usando xml en el foro hay un monton de ejemplos si no puedes voy a buscar la informacion y la tiro, lo otro vas a guardar tu xml en el mismo servidor ya lo has logrado??

Por xcom

Claber

530 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Jul 2009 06:13 am
Al final hice unas pruebas y lo he conseguido, era bastante más simple de lo que aprecía. No se si es lo más óptimo pero si que me vale por ahora. Aquí dejo el código por si le interesa a alguien:

Código ActionScript :

 private function addFolder(ruta:String):void {
         var newNode:XML = <node/>;
         newNode.@label = folderName.text;
    newTree.selectedItem.appendChild(newNode);
    ruta = ruta + '.' + String(folderName.text);//consigo la ruta del nodo padre y le añado el nuevo nodo, esto lo hago por que java lo necesita, no porque se necesité para añadir un nodo
    srv.addFolder(ruta);//para cambiarlo en el servidor java
    folderName.text = ""; //clear text from the text input
         }


No eniendo que quieres decir con guardar el xml en el mismo servidor.Yo hago el cambio y luego lo guardo en el servidor de mi correo utilizando javamail, pero ese es mi caso concreto, no entiendo que quieres decir. Eso es lo que encesito yo, porque trabajo con JavaMail en el servidor, no una solución generica.

Por zakabalt

48 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.