Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

crear personajes editables

MensajeEscrito el 17 Ene 2010 07:42 am
un saludo muchachos, me estoy adentrando en esto del flash y un grupo de amigos y mi persona nos estamos planteando crear una pequeña aplicacion que permita crear un muñeco estilo buddypoke de facebook. en donde podamos elejir el sexo del muñeco, la forma de su cara, color de piel tamaño,si es gordo flaco etc etc etc etc.
se que es complejo eso pero queremos intentarlo.
antes de eso queria saber varias cosas:
1) existe algun programa de sencilla obtencion que haga eso? es decir q yo lo pueda integrar o ver el codigo fuente para entender la forma de trabajar???(ejemplo si la creacion de la silueta del muneco se hace a codigo o se dibuja y se carga, saber cosas como esa)
2)que herramientas recomiendan ustedes usar para lograr lo q nos planteamos? (pensammos en flash)
les repito amigos se q es complicado pero agradeceriamos la mayor orientacion para nosotros encaminarnos todo lo q nos pudan dar ideas,libros,enlaces,etc etc etc
gracias de antemano

Por bladde

0 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 17 Ene 2010 04:45 pm
Aqui en flash creo que lo podrian hacer agregando y eliminando clips de un contenedor.
Cada ropa o partes del cuerpo que quieran probar como le queda, seria un clip distinto.
Lo que se que se puede hacer pero ya se me va totalmente de las manos es guardar las configuraciones y aparte depende de a que esten orientandolo.
Lo bueno de flash es lo que lo dibujarian vosotros desde cero.

Perdonen pero soy novato en esto.
Les dejo un nick que me parecio muy bueno para entender esto en AS 3.
Creo que con entender este tutorial ya daran un buen paso para comenzar a armar lo que comentan.
http://www.cristalab.com/tips/objetos-visibles-y-contenedores-en-actionscript-3-c46842l/
Saludos

Por zumimoraes

83 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie8

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab