Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Crear registro sin DB usando.dat

MensajeEscrito el 22 Ago 2009 11:40 pm
Es un poco dificil de explicar, tengo una aplicacion (.exe) que se conecta a un servidor (otra aplicacion .exe hospedada en mi ordenador), la question es que desde dicha apliacion se pueden crear cuentas, pero aqui esta lo dificil, cuando creo una cuenta no se guarda en una base de datos sino en un archivo de texto (.dat)

Pues lo que me gustaria es poder crear un registro (a poder ser php, que hospedare en mi web) para registrarse en este servidor, ¿Como lo hago?

Si lo necesitais os muestro como es el archivo .dat donde se guardan las cuentas.

Muchas gracias, saludos. :D

Por _Vash_

19 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 23 Ago 2009 03:31 am
¿El sitio web estará alojado también en el mismo PC que el programa servidor .exe en cuestión?.

Si es así primero debes lograr tener acceso al directorio donde está el .dat desde el servidor web (supongo que el servidor web será Apache, no?).

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 23 Ago 2009 05:58 pm
Lo tengo hospedado externamente, pero puedo usar el xammp facilmente.

Por _Vash_

19 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 25 Ago 2009 12:41 pm
¿O sea que desde el hosting del sitio web tiene que acceder a tu PC?. Si es así, ¿tú tienes IP fija?. Porque como lo pones el formato del .dat es el menor de tus problemas. El mayor es cómo hacer para que desde el servidor web accese a tu máquina que es donde está el archivo en cuestión.

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 26 Ago 2009 08:41 am
Tengo IP dinamica y un programa que la hace fija (no se si servira)

Por _Vash_

19 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 26 Ago 2009 02:07 pm
¿Hace fija la IP?, wow... ¿No será que te asigna un dominio fijo para una IP dinámica tipo no-ip.com?.

Estoy pensando que tal vez, los programas en cuestión son algún tipo de juego de rol on-line tipo MU ¿me equivoco?.

Mi solución sería instalar Apache en tu PC y que desde allí se ejecute un script PHP. La ejecución se haría linkeando el script en cuestión desde una página en el hosting del sitio web.

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 26 Ago 2009 07:03 pm
Efectivamente es para algo tipo MU (Realm Crafter), como deberia de ser ese codigo? Y no puedo hospedarlo externamente de ninguna manera?

Gracias

Por _Vash_

19 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 27 Ago 2009 04:36 am
Bueno, eso dependerá del formato del archivo en cuestión, pero si dices que es texto plano, las funciones fopen(), fread(), fwrite() y fclose() harán el truco.

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel

opera

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab