Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Crear un fichero txt o xml en local, desde flash

MensajeEscrito el 19 May 2009 06:53 pm
Hola a tod@s, necesito ayuda urgente… Tengo una aplicación de escritorio hecha en flash, que lee de varios xml los datos de artículos, clientes,… la aplicación nos permite realizar pedidos y enviarlos on-line, pero ahora quería hacer una funcionalidad nueva que me permita almacenar los pedidos en un archivo, txt o xml en el equipoen local, no tengo ni idea como hacerlo en flash, podrías echarme un cable bien grandeee???? y explicármelo detalle a detalle, pues me parece por lo que he navegado que debería instalar AIR?? que permite editar y crar ficheros txt... no sé, a ver si me aclarais algo... por cierto tengo la versión 2004 Professional.

Gracias de antemano
Silvia

Por Silviayo

3 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 19 May 2009 07:39 pm
Usando solo Flash necesitas alguna extensión de terceros para acceder al OS, por ejemplo Zinc http://www.multidmedia.com
Podrías usar AIR, pero deberías reescribir toda tu aplicación ya que usa AS3

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 20 May 2009 02:28 pm
Gracias por tu respuesta, antes de nada... he estado mirando la última versión del flash cs4, en el que hace referencia a AIR, si instalo la última versión me permitirá hacer lo que necesito, es decir, trabajar con clases del tipo File, Filestream,... no sé, alquien podría guiarme...

Un Saludo y gracias
Silvia

Por Silviayo

3 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 20 May 2009 02:50 pm
No tengo detalles de como se genera proyectos de AIR desde Flash (desde Flex es bien simple), pero ten en cuenta que para correrlo el usuario tiene que instalar el runtime de AIR, en el caso de Zinc es un simple exe

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab