Estoy haciendo un pequeño juego en PV3D y me he dado cuenta de que todas las clases de PV3D, al final heredan siempre de eventdispatcher.
Supongo que esto lo hacen porque asi se evitan heredar variables y funciones que no van a utilizar. Supongo que lo hacen para liberar al procesador y memoria de carga inutil (puesto que son cosas que no van a utilizar).
La cuestion es que tambien estoy haciendo un juego de pixels, y quiero tener en pantalla el mayor numero posible de pixels, para ello, supongo que una buena optimizacion seria en vez de heredar Pixel de MovieClip, heredar de EventDispatcher y añadirle solo lo que necesito (como hacen las clases de PV3D).
Basicamente lo unico que necesito es:
las funciones:
addEventListener
removeEventListener
dispatchEvent
y las variables:
graphic
x
y
Las funciones estaban incluidas en eventDispatcher, y la variable graphic, tambien era bastante facil. Asi que solo me falta por añadir las variables x e y, pero no tengo ni idea de como hacerlo y mirando como lo han hecho los de PV3d no me aclara nada pq crean una clase llamada Matrix3D que aparentemente solo opera con matrices.
Alguien sabe como puedo crear variables x e y, y que al asignarles un valor, me mueva el pixel que quiero a la posicion deseada sin tener que añadir la heredar de la clase DisplayObject???
Gracias