Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

critica

MensajeEscrito el 13 Mar 2006 07:27 pm
Hola amigos del foro, ahora estoy algo desconsolado, o no se quizaz me este volviendo loco :( pero es que siento que soy un pobre diablo en estod e el diseño web, ustedes que son expertos diganme ,critiquenme, esta es la web que estoy acinedo , diganme si si soy de plano un verdadero menso para estod e el diseño web,miren la web s esta www.fremarks.com pero siento que se ve muy mal , apenas la estoy realizando, porfas diganme algo.

Por markostrikeone

61 de clabLevel

Genero:Masculino  

Mexico, D.f

msie
MensajeEscrito el 13 Mar 2006 07:33 pm
markostrikeone esto no va en este foro, para eso hay uno especializado, Muestranos tu trabajo :: Webmasters
Espera a que alguién mueva este mensaje, no vayas a repetirlo pero tenlo en cuenta para la próxima vez.

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

firefox
MensajeEscrito el 13 Mar 2006 07:41 pm
todos empezamos desde cero, nadie nace aprendido, solo es cuestion de ponerse a estudiar con dedicación.... OJO no lo digo por criticar tu trabajo, sino porque te insultas a ti mismo :roll: , vamos ANIMO que seguro podrás :)

saludos y éxito

Por Maikel

BOFH

5575 de clabLevel

22 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Team Cristalab

Claber de baja indefinida

firefox
MensajeEscrito el 13 Mar 2006 10:59 pm
gracias muchas gracias.

Por markostrikeone

61 de clabLevel

Mexico, D.f

msie
MensajeEscrito el 14 Mar 2006 01:02 am
Movido

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

Bastard Operators From Hell

Honduras

firefox
MensajeEscrito el 14 Mar 2006 02:39 am
markostrikeone:

nO digas eso, todos empezamos haciendo trabajos nefastos :shock: , pero con el tiempo te vas puliendo ( yo sigo esperando ese momento...jajaj :lol: :lol: )

Pues a lo qeu vamos :| , tu WEB, pero si no hace nada solo hay un menu y tu encabezado :crap:

saludos.........Y animo,hay que tener mente positiva ^^

Por locote

Claber

105 de clabLevel

Que te importa

firefox
MensajeEscrito el 14 Mar 2006 03:36 am
bueno, podrías empezar contando de que se trata la web. parece que estas bastante desorientado a tal punto de no saber por dónde empezar.
Primero deberías definir que tipo de página va a ser, institucional, comercial, etc...., y a partir de ahí tomar un partido. Te recomiendo ir a lo mas simple si el diseño no te va mucho.
algunos tips:
no abusar de los degradados, mantener una coherencia tipográfica (estás usando tres tipogragrafías diferentes y ninguna tiene relación entre sí. Ojo con la tipografía que usas para el logo, aunque todavía no sabemos de qué va la página.
Por ahí está bueno fijarte acerca del rubro en el que entraría tu página y hacer un recorrido por la web para ver cómo se manejan las otras páginas con respecto al estilo y a los conceptos que utilizan. Fijate qué tipo de imágenes son las preponderantes y de qué manera las usan, así como los colores y las tipografías, en conclusión, sería como hacer un pequeño estudio de campo para despejar un poco el camino.
saludos!

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 14 Mar 2006 03:50 am
gracias amigos , la evrdad qe la ultima exlpicacion es buena, qe daria qe me exlciaras asi como me explicaste mx, mira la web sera de loqe me dedico sera, de:
venta de euqipode computo, reparacion, ensamble, instalacionde redes lan,actualizacion de equiop de computo ,entre barias cosas mas.

Por markostrikeone

61 de clabLevel

Mexico, D.f

msie
MensajeEscrito el 14 Mar 2006 08:28 pm
en fin todo eso

Por markostrikeone

61 de clabLevel

Mexico, D.f

msie
MensajeEscrito el 14 Mar 2006 10:16 pm
Nota muy preliminar: nadie nace sabiendo. Lo importante son las ganas que le pongas a mejorar y a hacer las cosas bien, lo cual es admirable. Genios hay pocos, muchos de nosotros llevamos tiempo en esto, estudiamos algo relacionado o tenemos la práctica que da la experiencia. ^^

fremarks.com escribió:

.:::Bienvenido a Service Fremarks.com:::.

Antes que nada, y a modo de consejo preliminar. Cuidá la ortografía. En el foro se me hace difícil leerte, pero es mi decisión si intento comprenderte o no... Pero en tu página te hace ver menos profesional, y tampoco querés que tus posibles clientes elijan no leerte. :wink:

Primero podrías darte una vuelta por la sección de artículos y tutoriales. Hay cosas muy buenas. Te recomiendo:

- Temas sobre usabilidad en el weblog
- Usabilidad Web (Este particularmente. Es largo, pero vale la pena)
- Tutoriales
- Fundamentos básicos del diseño web (este en particular)

Pero veamos un poco de todos modos algunas cosas que deberías tener en cuenta. Si tu área va a ser la venta y ensamble de equipos e instalación de redes, lo primero que deberías es dejar en claro que a eso te dedicas desde la primera página. Los modos son varios, y te voy a detallar algunos:

- La palabra: suena evidente, pero si prestamos atención hay miles de páginas que NO DICEN acerca de qué son (y no me refiero a páginas de entretenimiento o web art que pueden darse esas licencias, sino a páginas informativas). Es importante que el usuario sepa QUE OFRECES. Y esto se logra no sólo con lo que decís, sino cómo lo decís y cómo lo ponés en una página. Por ejemplo, un título debe ser más llamativo que un texto, pero el nombre de la página debe tener más importancia (ser más grande, tener otro color, estar en un sector especial, hay veinte mil maneras de hacer esto). Lo importante es que el usuario no tenga que andar descifrando acertijos para conocer tu producto (bueno, podría ser una buena idea si tu página fuese de juguetes o de libros de ingenio).

- Imágenes: son un complemento a la hora de presentar un mensaje. Son mucho más inmediatas y le van a dar carácter a tu sitio. Pueden ser ilustraciones, fotografías, íconos, o la misma interfase, eso va a depender de tu diseño.

- Tipografía: cada tipografía tiene su estilo y su uso. Cuidá de no usar más de dos diferentes (si, si... no es pecado usar más de dos, pero podrías terminar complicándote las cosas más aún... es mejor empezar dividiendo y simplificando el problema, en mi opinión ^^ ). Tal vez una para los textos y títulos y otra para el menú, o una para textos y otra para títulos. Si no estás seguro, siempre podés acudir a los clásicos: usar la misma familia en la versión regular para textos y bold para los títulos, por ejemplo.

- Color: es importante que haya al menos un color que identifique el rubro al que pertenece tu empresa. Muy probablemente sea el azul o el gris. El blanco también sería buena elección. Puedes buscar un color diferente para cuando debas dar detalles y manejarte con un color en diferentes tonalidades.

Dicho todo esto, aclaro: SON SOLO CONSEJOS ORIENTATIVOS. Y una simplificación MUY MUY EXTREMADAMENTE grosera de lo básico del diseño web. Tal vez se te ocurra una idea brillante en tonos de rojo y verde o decides hacer un sitio sin imágenes, quién sabe... Pero, sigue el consejo de MX y mira muuuuuuchos sitios, intentando analizar estas cuatro variables que son fundamentales (hay más, pero con estas te va a bastar :) ).

Espero que te ayude, y si no, PTJ. Vos lo pediste :P :P :P :P

Por Elke

321 de clabLevel

La Ciudad de la Furia

firefox
MensajeEscrito el 14 Mar 2006 11:58 pm

Elke escribió:

- Tipografía: Tal vez una para los textos y títulos y otra para el menú, o una para textos y otra para títulos. Si no estás seguro, siempre podés acudir a los clásicos: usar la misma familia en la versión regular para textos y bold para los títulos, por ejemplo.

markostrikeone prestá atención a eso, ya que muchos tienen problemas para manejar las tipografias y no saben que con una mala elección podés estar diciendo todo lo contrario a lo que uno quiere expresar, ya que las tipografías comunican al igual que las imágenes. Eso último que dice Elke es lo que te recomendaría, así tu diseño quedaría más legible.

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 15 Mar 2006 12:06 am
Todos de alguna forma damos un punto de vista .. bueno o malo .. pero la finalidad es que te des cuenta que tienes mucho que dar como cada uno de nosotros .. saludos y sigue para adelante .. tienes el apoyo no solo mio sino el de todos ... como es Clab .. saludos para todos ... ;)

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

Lima - Peru

firefox
MensajeEscrito el 15 Mar 2006 12:17 am
A mi me gusta el menú que ha hecho, si se pule un poco puede salir muy bien.
No se me da muy bien la parte de diseño, soy más al código.

Por JACB

38 de clabLevel

Málaga

firefox
MensajeEscrito el 15 Mar 2006 11:27 am

JACB escribió:

A mi me gusta el menú que ha hecho, si se pule un poco puede salir muy bien.
No se me da muy bien la parte de diseño, soy más al código.

Si, podría funcionar si lo mejora un poco. Pero para saber eso, tendría que tener el sitio más armado, más terminado, porque va a quedar bien o no en relación a lo que tenga alrededor. ^^

Por Elke

321 de clabLevel

La Ciudad de la Furia

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab