Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Critica ultima web realizada

MensajeEscrito el 03 Oct 2005 01:42 pm
Hola a todos:
Estoy intentando terminar una web para un cliente, y me gustaria que le hecharais un vistazo para que le saqueis pegas.
aun no esta finalizada logicamente, solo funcionan 2 campos, el primero y el de contacto, asi como el boton de audio que tampoco funciona, aun me quedan cosa por pulir.
Pero mas que nada es para ver si algun fallo que se me escapa y vosotros lo veis.
Gracias de antemano...
La web es: www.initron20.com/llarnou/index.htm

Por amazoncobra

71 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 03 Oct 2005 01:56 pm
Hola :)
En general, de comienzo la página está bien, pero hay algunas cosas que deberías tener en cuenta
* La página inicial es innecesaria, y que especfiques le resolusión y que es para Internet explorer aun más, la página se debe ver bien en todos los explradores, en cualquier resolución
* El diseño es agradable, aunque no me termina de convencer la combinación de colores (m eimágino que osn los colores corporativos), pero igual, creo que hay muchas tonalidades, que no son afines entre si, por ejemplo elr osado del fondo, y el azul de los botones.

Pero en general está bien ^^

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

firefox
MensajeEscrito el 04 Oct 2005 02:05 am
Pues si la pagina inicial donde dice entrar creo qeu se puede quitar pero esta bien, todo tiene un toque elegante y limpio

Por GersonM_17

330 de clabLevel

Genero:Masculino   Héroes

Flash AS3 / PHP Developer

msie
MensajeEscrito el 04 Oct 2005 02:09 am
sonido, por que usan sonidos? :roll:

PD: personalmente odio las webs con sonido

Por Maikel

BOFH

5575 de clabLevel

22 tutoriales